Coordinador de marketing con experiencia
1 VacantesMarketing en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
Indispensable: Marketing Digital
- Planificar e implementar estrategias digitales SEO, SEM y redes sociales para encontrar oportunidades de crecimiento
- Conocimiento del Mercado
- Pensamiento Estratégico.
- Habilidades de Comunicación.
- Capacidad de Diseñar Planes de Marketing Integral.
- Análisis y Evaluación de los Resultados.
- Adaptabilidad y Resiliencia.
- Dirigir campañas y promociones de marketing
- Desarrollar el reconocimiento de marca
- Marketing impreso
- Video marketing
- Marketing pago/PPC
- Desarrollo Web (Wordpress)
RESPONSABILIDADES:
- Establecer objetivos y controlar el progreso de actividades centradas en el marketing
- Hacer el seguimiento y la interpretación de los datos de marketing
- Coordinar las actividades del equipo a cargo en content marketing
- Establecer KPIs digitales con metas claras para aumentar visibilidad, generación de leads y conversión de clientes.
- Administrar eficientemente el presupuesto asignado para marketing digital, garantizando un uso óptimo de los recursos.
- Mejorar el posicionamiento SEO a través de page insights en performance, accesibilidad y rendimiento.
- Gestionar herramientas como Google Analytics, píxeles de redes sociales y Google Tag Manager, integrándolas con sitios web y CRM.
- Diseñar, desarrollar y mantener métricas, informes y dashboards para facilitar decisiones clave
- Controlar el cumplimiento del presupuesto del área digital.
- Supervisar y participar en la producción y el mantenimiento de los contenidos para la website y garantizar su correcto funcionamiento.
- Practicar Inbound Marketing.
- Gestionar y optimizar las relaciones con los clientes
- Aprobar y supervisar la creación de campañas de marca, producto y medios.
- Manejar herramientas digitales.
- Desarrollar elementos de Branding.