Coordinadora de Marketing
1 VacantesMarketing en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 08/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 2
FUNCIONES:
-Desarrollar e implementar estrategias de marketing y publicidad a corto y largo plazo.
-Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de marketing nuevas o existentes.
-Evaluar las campañas y planes de marketing y publicidad en ejecución, para medir el impacto y rendimiento de las acciones y alcance de la marca.
Implementar estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales.
-Programar el calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.
-Ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro del presupuesto aprobado, suministrar informes de gastos detallados.
-Coordinar, editar y optimizar el material de publicidad, marketing y branding.
-Contribuir con el equipo de ecommerce en el logro de los objetivos de ventas
-Orientar al equipo respecto a la comunicación de la marca; voz, tono y personalidad.
-Elaborar informes de resultados mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos.
-Manejo de Redes Sociales y generación de contenido.
-Redacción de contenido para comunicación interna y externa.
-Buscar relaciones estratégicas potenciales, con proveedores y prestadores de servicio.
-Interactuar con el equipo creativo para coordinar y supervisar las actividades de marketing.
-Hacer seguimiento a las campañas de marketing de la competencia, medir su impacto y determinar las tendencias del mercado.
Visual Merchandising:
- Cuidar la experiencia de compra y el posicionamiento de marca.
- Investigar y analizar las tendencias del mercado, estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.
-Proponer planes, campañas y estrategias de Visual Merchandising.
-Hacer seguimiento a la producción de todo el material para cada campaña.
-Generar elementos de comunicación visual exterior para atraer usuarios.
-Proponer mobiliario para puntos de venta.
-Iluminación, sonido, aroma, cartelera publicitaria y señalética en el punto de venta.
-Optimizar el material de publicidad, marketing y branding.