Dependiente de Farmacia (Carnet Conadis)
1 VacantesPublicado el 22 de mayo en
Asesor de Ventas en Guayaquil, Guayas
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Es una empresa de capital 100% ecuatoriano que contribuye a mejorar la salud y el bienestar de las personas impulsando al sector farmacéutico y de consumo.
Vender los productos de farmacias y cumplir con los objetivos comerciales asignados, atender y asesorar a los clientes de manera ágil, responsable y oportuna;colaborar con actividades designadas en el punto de venta
Requisitos:
Titulo de bachiller
Experiencia de 1 a 2 años en posiciones de ventas o atención al cliente
Carnet del CONADIS actualizado
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MANPOWER
ManpowerGroup es líder mundial en la innovación de soluciones de recursos humanos, conectando el potencial humano al empoderamiento del negocio.Manpower Group sirve tanto a organizaciones de gran tamaño como a organizaciones pequeñas en todos los sectores laborales mediante sus marcas y productos: ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower y Right Management. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Pichincha, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Guayas, Guayaquil.
Opciones del Aviso