Ejecutivo de Atención Al Usuario
1 VacantesAtención al cliente en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
REQUISITOS EDUCATIVOS Y LABORALES
Educación Formal: Titulado o estudiante universitario en marketing, comunicaciones, o carreras relacionadas.
Experiencia Laboral: Mínimo 1 año en empresas de servicio.
Jornada Laboral: lunes a Viernes de 08h30 a 17h00.
Indispensable
- Atención al cliente.
- Redacción y ortografía.
- Manejo de PBX.
- Manejo de redes sociales.
- Manejo intermedio de utilitarios de Microsoft: Word, Excel, Power point.
Deseables
- Elaboración de informes
Misión del cargo
Atender y gestionar con las áreas competentes los reclamos y requerimientos que realizan los usuarios a través de las diferentes vías de comunicación del Consorcio.
Funciones Principales
- Monitorear constantemente las redes sociales del consorcio (Facebook, Twitter, Instagram y línea WhatsApp).
- Validar los datos del usuario para obtener información completa del reclamo o requerimiento.
- Ingresar y asignar reclamos/requerimientos al aplicativo ?Atención al Usuario? para control sistematizado.
- Realizar seguimiento de todos los reclamos/requerimientos ingresados por las diferentes vías en el aplicativo de atención al usuario con las áreas involucradas, para garantizar una respuesta a los usuarios.
- Elaborar resumen diario de los reclamos/requerimientos pendientes de gestionar para dar respuesta a los usuarios (corte al final del día).