Gerente de Produccion

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Producción en Cantón Duran, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Producción
  • Localidad: Cantón Duran
  • Activo desde: 17/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Español Nativo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Funciones Gerente de Producción

- Asegurar las actividades de Producción de acuerdo con la proyección del aguaje y pedidos de este maximizando el uso eficiente de los recursos.
- Colaborar activamente en el proceso de calidad total, y en el mejoramiento continuo de los procesos.
- Liderar la implementación en el área de producción, de los planes e iniciativas de seguridad y salud ocupacional.
- Planificar y coordinar el proceso de producción y volumen, asegurando la calidad, eficiencia y cumplimiento de plazos.

Conocimientos Específicos

- Control de Procesos de Producción
- Conocimientos sobre Normas BPM, HACCP, SSOP
- Power BI

Habilidades Específicos

- Liderazgo
- Capacidad de Análisis
- Influencia
- Trabajo en Equipo
- Planificación
- Innovación
- Orientación a Resultados
- Valentía
- Agilidad
- Gestión del Cambio


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Promarisco S.A.
Empresa del sector Acuacultor dedicada al Proceso y Exportaciòn de Camarones a paìses Americanos, Asiàticos y Europeos, cumpliendo con las normas de Gestión de Calidad ISO 22000, BRC y HACCP. Localizada en Guayas, Cantón Duran.
Más empleos en Promarisco S.A.
Comparte el Aviso