Jefe de Almacén

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Logística y Distribución en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 11/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Almacenes De Prati es la tienda por departamento líder en el mercado ecuatoriano. Creemos firmemente en ser cálidos con el cliente y en ofrecerles mercadería de alta calidad.

Jefe de Almacén

Ubicación: Guayaquil, Guayas, Ecuador

Nivel educativo requerido: Universitario (Graduado) en carreras de Logística y Transporte o Ingeniería Industrial.

En Almacenes De Prati estamos en la búsqueda de un Jefe de Almacén para unirse a nuestro equipo en Guayaquil, Ecuador. En esta posición, serás responsable gestionar la correcta operación del Centro de Distribución con la finalidad de asegurar la cadena de abastecimiento de la Compañía, cumpliendo con los procedimientos y tiempos establecidos.

El candidato ideal deberá contar con habilidades de organización, capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados. Será fundamental tener experiencia previa en posiciones similares, así como conocimientos sólidos en logística y abastecimiento.

La persona seleccionada se encargará de controlar y asegurar el buen estado y funcionamiento del CD (instalaciones, equipos y demás activos asignados) con el objetivo de garantizar la máxima disponibilidad de la instalación; gestionar y controlar los procesos incluyendo la coordinación con las diferentes áreas técnicas, con la finalidad de que se cumplan los plazos y calidad definida por la Gerencia de Distribución, así como resolver cualquier incidencia derivada para dar el mejor servicio al cliente; entre otros.

Si buscas un nuevo desafío en el área de abastecimiento y logística, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el mercado ecuatoriano, donde la calidad y el servicio al cliente son nuestros pilares fundamentales.


Requisitos:
Educación:

Estudios de Tercer Nivel culminados en carreras de Logística y Distribución o Ingeniería Industrial.

Conocimientos:

- Administración de bodegas
- Planificación y administración de transporte
- Manejo de personal y proveedores
- Sistema Sap, WMS
- Manejo de indicadores
- Manejo de Presupuesto
- Costeo y productividad
- Administración de Proyectos

Experiencia:

De 3 a 5 años desempeñando cargos similares


Beneficios De Ley + Corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

De Prati
De Prati abrió sus puertas el 15 de Abril de 1940 en la esquina de las calles Aguirre y Pedro Carbo. Fue la primera empresa en el país que adoptó el concepto de tiendas por departamento y actualmente es el líder en este sector destacándose por su excelente servicio y por la alta calidad de sus mercaderías. La búsqueda constante de brindar lo mejor para sus clientes hizo que al pasar de los años Almacenes De Prati se traslade a un lugar más amplio, por lo que se ubicó en las calles Luque # 317 y Chile. (Actual oficina matriz). Actualmente lo conforman 8 tiendas de Moda: Luque, Policentro, Rotonda, Sur, Quicentro,San Marino Junior, San Marino Niños y San Marino Cosméticos; y 4 tiendas de Hogar: Hogar Sur, Hogar Rotonda, Quicentro Hogar y Hogar San Marino. Nuestra Filosofía: Somos una empresa que privilegia la atención y servicio a nuestros clientes. Creemos firmemente que es nuestra obligación ofrecerle productos que ellos necesiten y deseen comprar y brindarles un servicio de la más alta calidad. Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en De Prati
Comparte el Aviso