Jefe De Servicio Al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 18 de mayo en

Atención al cliente en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 18/05/2020 - 00:14:13 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

OBJETIVO DEL CARGO: Liderar la operación y los procesos del servicio a domicilio y atención al cliente, manteniendo altos estándares de calidad en servicio, asegurando satisfacer las necesidades de los clientes.

FUNCIONES GENERALES:

· Desarrollar estrategias de cobertura, aplicarlas y supervisarlas.

· Garantizar el cumplimiento del presupuesto establecido y manteniendo los estándares de calidad en el servicio.

· Realizar el análisis de los indicadores del área de Contact Center y Delivery

· Responsable de atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, dentro de los tiempos de respuesta establecidos.

· Coordinar y controlar los turnos de servicio de nuestro Contact Center.

· Controlar y reportar los indicadores mensuales de cumplimiento de servicio.

PERFIL DEL PUESTO

Profesional en áreas de: Administración de Empresas, Ingenieria comercial o carreras afines.

Experiencia: Mínima 3 años como Jefe de Servicio al Cliente y manejo de Call Center en empresas de consumo masivo. Necesario tener experiencia en manejo de personal, indicadores de Gestión y estandares de servicio.

Competencias: Orientación al logro, trabajo en equipo, comunicación, habilidades de negociación, capacidad análitica y toma de decisiones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guayas, Guayaquil.
Confidencial
Comparte el Aviso