Operador Call Center Cobranzas Temporal
5 VacantesAtención al cliente en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 25/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 5
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa líder en la comercialización de artículos para el hogar con más de 70 años de experiencia en el mercado. Trabajamos día a día para que nuestros clientes puedan encontrar una gran variedad de productos innovadores y de alta calidad, que contribuyen al confort de sus hogares.
- Realizar llamadas a clientes en mora de acuerdo a su tramo asignado y cumpliendo con el cronograma establecido.
- Cumplir con el script y protocolos de calidad y servicio al cliente durante las llamadas con los Clientes.
- Realizar una gestión oportuna, considerando fechas de vencimiento, compromisos de pago, etc.
- Ofrecer y realizar convenios de pago sin entrada a los clientes que apliquen.
- Reportar novedades al Anydesk y por correo (posible suplantación de identidad, artículos averiados, artículos no entregados, etc.)
- Manejar el sistema correctamente: utilizar los causales de llamadas en el aplicativo, registro de breaks y coaching, etc.
- Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la empresa y la compañía.
Requisitos:
- Título Universitario - Carreras administrativas.
- Mínimo 6 meses de experiencia en Call Center.
Beneficios - Beneficios de ley.
- Alimentación cubierta al 50%.
- Oportunidades de Crecimiento.