Representante de Atencion Al Cliente (Call Center)

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Atención al cliente en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: US$ 300.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Representante de Atencion al Cliente (Call Center)

Resumen del Puesto

Estamos buscando personas motivadas para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. Como Representante de Atención al Cliente, serás la primera línea de contacto para nuestros clientes, brindando un excelente servicio y resolviendo sus consultas de manera eficiente.

Responsabilidades

- Atender llamadas telefónicas de clientes y responder a sus preguntas.
- Resolver problemas y quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.
- Proporcionar información precisa y completa sobre nuestros productos y servicios.
- Documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos del departamento.

Requisitos

- Experiencia previa en atención al cliente (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Orientación al cliente y actitud positiva.
- Manejo básico de herramientas informáticas.




- Sueldo Base mas beneficios de Ley (Media Jornada).
- Bonificaciones adicionales.
- Beneficios Propios de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CelCallSAS
CelCallSAS es una empresa que distribuye productos y servicios de la mejor operadora de telefonía móvil del Ecuador Claro. Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en CelCallSAS
Comparte el Aviso