Subgerente de Contact Center (Ventas)

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Asesor de Ventas en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Master
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa líder en el mercado con más de 20 años de experiencia y trayectoria;especializados en gestiones de atención al cliente telemercadeo, cobranzas, medición de calidad, retención, monitoreando el proceso de principio a fin.

Con oficinas corporativas en México;estamos presentes en toda América Latina y gracias a nuestros socios estratégicos, ofrecemos cobertura a nivel regional.

Descripción del puesto: Subgerente de Contact Center (Ventas)

Actualmente estamos en la búsqueda de un Subgerente de Contact Center especializado en ventas para unirse a nuestro equipo en Guayaquil, Guayas, Ecuador. En este rol, la persona seleccionada será responsable de liderar y supervisar las operaciones del Contact Center en la división de Ventas y Cobranzas Preventiva, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos, la gestión eficiente de los recursos y la satisfacción del cliente.

El candidato ideal deberá contar con experiencia previa en posiciones similares, excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados. Además, se valorará la capacidad para motivar y capacitar al equipo de trabajo, así como para desarrollar estrategias de ventas efectivas.

Si eres una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y un alto nivel de compromiso, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el mercado, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y alcanzar tus metas.


Requisitos:
Formación académica: Titulo de tercer nivel en carreras administrativas: Ing. Comercial, Ventas, Administración de empresas, o carreas a fines. De preferencia con maestría en Busisness Intelligence, Analítica de datos, Dirección de Ventas o Administración de empresas.

Experencia: Mínimo 5 años en gestiones de ventas desempeñando cargos como Jefaturas, Subgerencias o Gerencias de Contact Center.

Conocimientos:

- Dimensionamientos.
- Estadística intermedio.
- Venta de intangibles.
- Normas COPC.
- Métricas de Contact Center

???????


Beneficios - Beneficios de ley
- Parqueo
- Celular corporativo
- Otros beneficios de la empresa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Plusservices by GEA
Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en Plusservices by GEA
Comparte el Aviso