Supervisor Call Center

1 Vacantes
Publicado el 03 de julio en

Atención al cliente en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 03/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa líder en el mercado tecnológico. Enfocada en ofrecer soluciones integrales para optimizar los recursos de las empresas en cualquier industria.

Descripción del puesto: Supervisor de Call Center

En nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center para desempeñarse en nuestra sede ubicada en Guayaquil, Guayas, Ecuador.

Como Supervisor de Call Center, tu principal función será liderar y coordinar un equipo de agentes de ventas, asegurando la calidad en el servicio y el cumplimiento de las metas establecidas. Serás responsable de supervisar las llamadas, brindar feedback a tu equipo, resolver conflictos y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Estamos buscando a un profesional con experiencia en portabilidades, con sólidos conocimientos y manejo de CRM y KPIs comerciales. Tu labor será fundamental para garantizar una óptima gestión de llamadas, la fidelización de clientes y el éxito en las estrategias comerciales implementadas.

Si te apasiona brindar una atención de calidad, tienes habilidades de liderazgo y comunicación, y posees experiencia en el área, ¡queremos conocerte! Esta es una excelente oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y contribuir al crecimiento de nuestra empresa.


Requisitos:
- Mínimo 2 a 3 años en experiencia en posiciones similares.
- Experiencia y conocimientos en el giro del negocio y sistemas comerciales.
- Habilidades en liderazgo, comunicación y manejo de conflictos.
- Conocimiento en métricas de productividad (conversiones, tiempo promedio, abandono, etc.)
- Análisis de datos
- Vocación de Comercial, para el liderazgo de la gestión, seguimiento y buen relacionamiento entre los distintos interlocutores.

Competencias:

- Comunicación efectiva: Clara, asertiva y orientada a la colaboración.
- Orientación a resultados: Foco en el cumplimiento de metas.
- Pensamiento analítico: Capacidad para interpretar datos y tomar decisiones estratégicas.
- Trabajo en equipo: Coordinación con áreas internas y externas.
- Adaptabilidad: Manejo de entornos dinámicos y de alta exigencia comercial.


Beneficios - Sueldo fijo competitivo
- Bono de productividad
- Beneficios de ley
- Capacitación constante
- Excelente ambiente de trabajo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SKYSITE S.A.
Localizada en Guayas, Guayaquil.
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