Supervisor Call Center Guayaquil

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Apoyo en gestión de proyectos especiales, reportes solicitados por la dependencia y cumplimiento de reuniones.

Reporte directo de novedades y cumplimiento de metas y demás información que la dependencia requiera.

Revisión y control de los diferentes pagos o campanas suscitadas para el desarrollo del trabajo diario de gestión o visitas de clientes.

Apoyo en la gestión de la imagen corporativa, realización de eventos y programas enfocados al desarrollo organizacional.

Apoyo o reporte de novedades de las diferentes herramientas tocológicas indispensables para el desenvolvimiento del trabajo en todas las plazas de trabajo.

Elaborar informes de cumplimiento de resultados del personal a cargo para cálculo de comisiones, premios o comisiones.

Realizar la zonificación de las carteras asignadas a campo según las campañas asignadas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COBRA FACIL FABRACILISA S.A. (RECOVER)
Somos una empresa de servicios y soluciones de Contact Center, que busca liderar el mercado, generando fuentes de trabajo; para satisfacción de nuestros clientes y trabajadores brindando un servicio de calidad y excelencia en la gestión. Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en COBRA FACIL FABRACILISA S.A. (RECOVER)
Comparte el Aviso