Supervisor Call Center Guayaquil
1 VacantesAtención al cliente en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Apoyo en gestión de proyectos especiales, reportes solicitados por la dependencia y cumplimiento de reuniones.
Reporte directo de novedades y cumplimiento de metas y demás información que la dependencia requiera.
Revisión y control de los diferentes pagos o campanas suscitadas para el desarrollo del trabajo diario de gestión o visitas de clientes.
Apoyo en la gestión de la imagen corporativa, realización de eventos y programas enfocados al desarrollo organizacional.
Apoyo o reporte de novedades de las diferentes herramientas tocológicas indispensables para el desenvolvimiento del trabajo en todas las plazas de trabajo.
Elaborar informes de cumplimiento de resultados del personal a cargo para cálculo de comisiones, premios o comisiones.
Realizar la zonificación de las carteras asignadas a campo según las campañas asignadas.