Supervisor de Canal Telefónico - Guayaquil
1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo
en
Atención al cliente en Guayaquil, Guayas
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 25/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa líder de servicios financieros busca un Supervisor de Canal Telefónico que administre los requerimientos del Call Center y gestione al personal.
- Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Gestión de Servicio al Cliente o carreras afines
- Experiencia mínima de 3 años en actividades de administración de Call Center, gestión de personal, medición de resultados, propuesta de estrategias para gestionar los clientes y la aplicación de normas y procedimientos vigentes.
- Conocimientos: administración, atención de requerimientos, soporte a clientes, canales electrónicos, gestión de campañas salientes, project
- Paquete office intermedio avanzado
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