Supervisor de Canal Telefónico - Guayaquil

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Atención al cliente en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa líder de servicios financieros busca un Supervisor de Canal Telefónico que administre los requerimientos del Call Center y gestione al personal.

- Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Gestión de Servicio al Cliente o carreras afines
- Experiencia mínima de 3 años en actividades de administración de Call Center, gestión de personal, medición de resultados, propuesta de estrategias para gestionar los clientes y la aplicación de normas y procedimientos vigentes.
- Conocimientos: administración, atención de requerimientos, soporte a clientes, canales electrónicos, gestión de campañas salientes, project
- Paquete office intermedio avanzado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guayas, Guayaquil.
Confidencial
Comparte el Aviso