Tecnico en refrigeracion y climatizacion experiencia climatizacion electricidad

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Beca/Prácticas
  • Tipo de Contrato: Contrato de obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Disponibilidad de viajar: Si

Instalación de sistemas de climatización y refrigeración: Esto implica la instalación de equipos como aires acondicionados, sistemas de calefacción, unidades de refrigeración comercial e industrial, y otros sistemas relacionados.

Mantenimiento preventivo: Realizar inspecciones regulares y mantenimiento preventivo en equipos de climatización y refrigeración para garantizar su funcionamiento eficiente y prolongar su vida útil. Esto puede incluir limpieza de filtros, lubricación de partes móviles, verificación de niveles de refrigerante, etc.

Reparación de equipos: Diagnosticar y solucionar problemas en sistemas de climatización y refrigeración. Esto puede implicar reparar compresores, ventiladores, termostatos, evaporadores, condensadores y otros componentes.

Carga de refrigerante: Asegurarse de que los sistemas de refrigeración tengan la cantidad adecuada de refrigerante y realizar recargas cuando sea necesario.

Detección de fugas: Identificar y reparar fugas en sistemas de refrigeración y aire acondicionado para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro.

Reemplazo de piezas defectuosas: Identificar y reemplazar piezas dañadas o defectuosas en equipos de climatización y refrigeración para restaurar su funcionamiento óptimo.

Calibración de equipos: Ajustar y calibrar equipos de climatización y refrigeración para garantizar su correcto funcionamiento y eficiencia energética.

Atención al cliente: Interactuar con clientes para comprender sus necesidades, brindar asesoramiento sobre el mantenimiento adecuado de los sistemas de climatización y refrigeración, y resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener.

Cumplimiento de normativas y regulaciones: Asegurarse de que todas las instalaciones y reparaciones cumplan con las normativas locales, estatales y federales relacionadas con la seguridad y el medio ambiente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MASTERSERV
Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en MASTERSERV
Comparte el Aviso