Asistente Administrativo
1 VacantesAdministración en Manta, Manabí
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Manta
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
INDUSTRIAS ALES es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo e industriales. Desde nuestro origen en 1943, estamos presentes en los hogares ecuatorianos con productos de alta calidad dirigidos a mejorar la vida de las familias en cada momento de su día. A través de uno de los mejores sistemas de distribución del país, atendemos a nuestros consumidores y clientes a nivel nacional.
Nuestro portafolio incluye marcas locales ampliamente valoradas y reconocidas como Ales en Jabones y Alesol en Aceites & Mantecas. Además, comercializamos en el territorio nacional marcas líderes globales y regionales en las categorías de Cuidado Personal (H&S, Pantene, Guillette, Oral B, entro otras), Cuidado del Hogar (FAB), vía alianzas estratégicas con Procter & Gamble e Industrias La Popular, respectivamente.
Producimos y comercializamos productos especializados y semielaborados derivados de las grasas vegetales (aceites y mantecas) desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con una amplia aceptación a nivel nacional e internacional.
En Industrias Ales promovemos un ambiente de trabajo fuertemente sustentado por los valores de integridad, orientación a resultados, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes y proveedores. Buscamos procesos industriales sustentables con foco en el respeto por el medio ambiente y la mejora del desarrollo económico de la comunidad.
Objetivo:
- Realizar el control, inventario y consumo de útiles de oficina, así como la planificación de la reposición y compra de estos.
- Atender y guiar a visitas externas relacionadas con los activos y pasivos de la compañía (peritos y auditores).
- Realizar y participar en la toma de inventarios físicos de productos, materias primas, insumos y otros.
- Ordenar y controlar el archivo general de los diferentes departamentos.
- Revisar el cumplimiento de normas, impuestos, liquidaciones, ingreso de facturas al módulo de cuentas por pagar, sean estos proveedores internos o externos.
- Atender los requerimientos de información de proveedores, auditores y organismos de control.
Requisitos:
- Estudios superiores en Contabilidad y Auditoría (indispensable).
- Disponibilidad inmediata y de horarios.
- Experiencia de 1 año en la posición o en cargos afines.
Beneficios - Seguro de Vida.
- Seguro de asistencia médica.
- Subsidio en alimentación.