Oficial de Cobranza (Tumbaco)
1 VacantesAdministración en Portoviejo, Manabí
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Portoviejo
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones... se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que acompaña a quienes trabajan por un futuro mejor.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que lleva en su ADN el enfoque de Diversidad, Inclusión y Equidad de Género. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
?.Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.
Actualmente nos encontramos en busca de un Oficial de Cobranza cuya misión será: Generar y administrar eficientemente microcréditos en la zona de atención asignada, contribuyendo al logro de la misión y en la rentabilidad esperada por el Banco y su negocio de microempresa.
Las funciones principales del cargo son:
- Analizar el comportamiento de los clientes en mora y sugerir la ejecución de la estrategia de cobranza y recuperación.
- Planificar las acciones de cobranza a ejecutar de acuerdo a la estrategia establecida, en coordinación con el Gerente Regional y con el Gerente de Negocios Microempresa.
- Realizar la gestión de cobranza y recuperación de cartera de acuerdo a las estrategias y procedimientos establecidos, a fin de mantener los niveles de riesgo esperados.
- Dar soporte a la fuerza de ventas del segmento microempresa en la negociación con clientes para la recuperación de la cartera vencida.
- Generar y entregar reportes referentes a la planificación y gestión de cobranza realizada, de acuerdo a los requerimientos del negocio, a fin de proveer información que facilite la toma de decisiones.
Requisitos:
- Estudios de Tercer Nivel desde tercer año en: Derecho, Administración o afines.
- Disponibilidad para trabajar en campo visitando Clientes
Beneficios
- Ofrecemos un interesante paquete remunerativo acorde al mercado, comisiones y beneficios corporativos