Coordinador Regional de Cobranza - Amazonia

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Administración en Coca, Orellana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Coca
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. Se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE COBRANZA para la AMAZONIA.

En nuestra empresa, estamos en busca de un Coordinador de Cobranzas comprometido y dinámico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de coordinar y supervisar las actividades de cobranza, asegurando el cumplimiento de los objetivos y procedimientos establecidos.

MISION:

Supervisar la correcta colocación de crédito y maximizar la recuperación de cartera de la zona, actuando de manera coordinada con los Jefes de Agencia a los que da soporte.

REQUISITOS:

- Experiencia: De 1 a 2 años en cargos similares
- Educación: Administración de empresas/Economía/Afines
- Conocimiento de paquete office.
- Experiencia en el manejo de equipos de cobranza.
- Vehiculo propia con papeles al día.
- Disponibilidad para movilizarse a Lago Agrio, Shushufindi, Joya de los Sachas, El Coca, Tena y Puyo.

FUNCIONES:

- Elaborar la planificación semanal con los Jefes de agencia cuidando la aplicación de las campañas y operativos definidos.
- Planificar y generar hoja de ruta diaria a su equipo, definiendo las acciones a ejecutar según estado cartera de cada cliente.
- Zonificar y asignar la cartera al equipo de cobranza.
- Ejecutar re inspecciones de créditos cuando lo solicita un Jefe de Agencia.
- Seguimiento, control y retroalimentación diaria de resultados a su equipo.
- Aplicar los check list de control establecido.
- Planificar, desarrollar y gestionar el talento humano a su cargo. Mantener su estructura completa.
- Cumplir los lineamientos y procedimientos de la empresa e impulsar y retroalimentar las iniciativas de mejora
- Cumplir las actividades asignadas por su Jefe Inmediato, así como asistir las capacitaciones/eventos que sean convocados por la empresa.

COMPETENCIAS:

- Liderazgo efectivo
- Pensamiento analítico
- Trabajo bajo presión

CONOCIMIENTOS:

- Segmentación geográfica.
- Recuperación de cartera.
- Administración de personal

BENEFICIOS:

- Salario competitivo
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Excelente ambiente laboral
- Beneficios de salud
- Otros


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Jaher
Somos uno de los mejores comerciales en la venta de electrodomésticos a nivel de la provincia y el país, liderando este mercado , ofreciendo la mejor atención al cliente y el mejor plazo en credito directo . Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Guayas, Más de 1000 trabajadores Localizada en Orellana, Coca.
Más empleos en Jaher
Comparte el Aviso