Jefe de Tienda - El Puyo

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Asesor de Ventas en Puyo, Pastaza

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Puyo
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

TE ESTAMOS BUSCANDO!

Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE TIENDA para la ciudad del PUYO que cumpla con los siguientes requisitos:

EDUCACION FORMAL

- Graduado en las carreras de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería en Marketing, Ventas o afines.

EXPERIENCIA REQUERIDA

- Experiencia de 2 años en el cargo o en funciones similares.

FUNCIONES DEL CARGO

- Generar y analizar los reportes para monitorear el cumplimiento del plan de ventas; con la finalidad de establecer acciones y seguimiento a aplicar.
- Generar y analizar los reportes para monitorear el cumplimiento del plan de ventas; con la finalidad de establecer acciones y seguimiento a aplicar.
- Monitorear las ventas por hora de la tienda con la finalidad de tomar acciones en conjunto con el personal para cumplir el plan de venta diario.
- Comunicar y analizar en conjunto con el Subjefe los reportes de ventas con la finalidad de evaluar las acciones a realizar para asegurar el cumplimiento del plan de ventas.
- Comunicar y Analizar el reporte de mejor vendedor para medir el desempeño de los Vendedores en conjunto con el Supervisor de ventas.
- Controlar el servicio al cliente constantemente, con la finalidad de asegurar la satisfacción del cliente y tomar acciones inmediatas si el caso lo amerita.
- Conocer toda la información concerniente a la mercadería ingresada a la tienda (marcas, colecciones, estilos, características, funcionalidad, entre otras), con el fin de fortalecer el conocimiento del producto por parte de los Supervisores y personal de ventas.
- Identificar la mercadería con mayor y menor venta, con la finalidad de comunicar a Líneas para su análisis y gestión e identificar oportunidades de negocio.
- Determinar el orden, ubicación del mobiliario, iluminación y presentación de la mercadería en la tienda, controlando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos en el manual de Visual Merchandising de la empresa.
- Supervisar que los inventarios cíclicos y generales se realicen conforme a los procedimientos establecidos.
- Coordinar y realizar seguimiento a las capacitaciones impartidas a su personal, y que contribuyen a la correcta ejecución de sus funciones y procedimientos establecidos por la empresa.
- Promover la motivación constante al personal, manteniendo un buen clima laboral, con canales de comunicación que fortalezcan el espíritu de servicio y el respeto a la filosofía de la empresa.
- Preservar el orden, la limpieza y el buen estado de todos los activos, instalaciones y herramientas de su área y puesto de trabajo.
- Supervisar que se cumplan las políticas comerciales y de presentación de los locales así como el comportamiento y desempeño de todo el personal, especialmente en la atención y servicio al cliente.
- Generar el liderazgo necesario para que se cumplan los objetivos y procedimientos
- Participar activamente en capacitaciones hasta garantizar que su personal obtenga el mínimo nivel de conocimiento.
- Maximizar la experiencia de compra.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMPAÑIA GENERAL DE COMERCIO Y MANDATO S.A.
Localizada en Pastaza, Puyo.
Más empleos en COMPAÑIA GENERAL DE COMERCIO Y MANDATO S.A.
Comparte el Aviso