Administrador de Almacén con experiencia en ventas
1 VacantesPromotores de venta en Quito, Pichincha
- Salario: 1.200,00 US$ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Quito
- Activo desde: 13/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 5
Empresa dedicada a la distribución e importación de repuestos oleo hidráulicos se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR de almacén, para la sucursal QUITO.
Perfil:
-Título: Administración de empresas, Ing. Comercial, Ing. Marketing, o a fines.
-Experiencia: Mínima 5 años en administración de locales
-Poseer vehículo propio, licencia tipo B
Funciones:
-Mantener e incrementar el volumen de ventas con clientes actuales y nuevos; cumpliendo con las políticas internas de la empresa, para el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.
-Cuidar y velar por los bienes de la empresa, ser responsable del stock, inventario del local.
-Realizar el seguimiento diario, asegurándose del cumplimiento del mismo en todos los canales y productos; así como plantear planes alternativos de ser necesario a la Gerencia General, buscando rentabilidad para la empresa.
-Supervisar el cumplimiento de las funciones del personal en la sucursal, base al perfil del cargo establecido con el objetivo de cumplir las políticas internas de la empresa
-Atender, solucionar y reportar novedades presentadas con el servicio al cliente, ventas.
-Atender Gestiones Administrativas requirentes, como trámites municipales entre otros.
-Darle seguimiento a la cartera de clientes créditos, valores vencidos.
Conocimientos específicos:
-Manejo de Utilitarios Office. Intermedio Avanzado
-Conocimientos en ventas, servicio al cliente y marketing
-Gestiones Administrativas y dirección de personal
-Manejo de sistema contable Erp, Sap, Contifico
Habilidades y cualidades:
-Comunicativo y buen negociador
-Organizado y responsable
-Orientado a trabajo bajo objetivos
-De persuasión, liderazgo y planificador Competencias
-Capacidad de Liderazgo
-Capacidad Resolutiva de casos complejos de atención al cliente y manejo de personal
-Comunicación asertiva e interpersonal
Valoramos en los candidatos su capacidad de toma de decisiones, estrategia de alineación y ejecución de respuestas resolutivas.
La compañía ofrece interesante paquete de compensaciones y beneficios y oportunidades de crecimiento y desarrollo.