Agente al servicio del pasajero Buena presentación personal dominio inglés básico
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 25/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Buscamos un Agente de Servicios al Pasajero orientado al servicio, adaptable y dinámico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un gran interés en ofrecer un excelente servicio al cliente, excelentes habilidades interpersonales y será capaz de calmar situaciones tensas. El objetivo de esta función es garantizar que nuestros pasajeros reciban el máximo nivel de servicio posible.
Responsabilidades
Ayudar a los pasajeros con cualquier petición que tengan, como solicitudes de sillas de ruedas o asistencia especial.
Estar activo en la planta del aeropuerto para ayudar a los pasajeros con cualquier problema que pueda surgir, como indicaciones, información para completar los trámites de seguridad e información sobre vuelos.
Coordinarse con otros miembros del equipo de operaciones en tierra para organizar la entrega de los pedidos de los clientes.
Garantizar que los pasajeros que lleguen tarde o con retraso reciban ayuda para acelerar la facturación y el control de seguridad siempre que sea posible.
Ayudar a los pasajeros a dirigirse a los mostradores correspondientes en caso de pérdida de conexiones.
Escuchar las opiniones de los pasajeros y asegurarse de que se tienen en cuenta.
Realizar encuestas periódicas sobre la satisfacción de los pasajeros.
Promover activamente la seguridad en el aeropuerto.
Ayudar a los clientes con consultas sobre objetos perdidos, como pasaportes, objetos personales y equipajes.
Utilice los sistemas de punto de venta para cobrar las bolsas con sobrepeso.
Requisitos
Educación secundaria o superior
2 años de experiencia en un puesto de atención al cliente
Se valorará muy positivamente un año de experiencia en el sector de los viajes y el turismo o la aviación.
Excelentes habilidades interpersonales
Buena capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal
Excelentes conocimientos informáticos
Adepto a la resolución de problemas y al pensamiento crítico
Capacidad para calmar situaciones tensas
Excelentes aptitudes de atención al cliente
Capaz de trabajar en un entorno presurizado
Capacidad demostrada para cumplir los acuerdos de nivel de servicio, los objetivos del departamento y los indicadores clave de rendimiento.