Agente de Call Center - Medio Tiempo
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: US$ 250.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 24/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Agente de Call Center - Medio Tiempo Resumen del Puesto Estamos buscando un Agente de Call Center dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo a tiempo parcial. El candidato ideal tendrá experiencia en atención al cliente y ventas, con un enfoque en el cumplimiento de objetivos. Se valorará la experiencia en el manejo de CRM o sistemas similares.
Responsabilidades - Atender llamadas de clientes y proporcionar información precisa y útil.
- Gestionar consultas y resolver problemas de manera eficiente.
- Realizar ventas y promocionar productos o servicios.
- Registrar y documentar interacciones con clientes en el sistema CRM.
- Cumplir con los objetivos de ventas y rendimiento establecidos. Requisitos - Experiencia previa en atención al cliente o ventas en un entorno de call center.
- Experiencia en el manejo de sistemas CRM o similares (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial en horario de mañana. Beneficios - Comisiones por cumplimiento de metas de ventas.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.