Agente Puntos de Venta - Quito - Quitumbe
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Propósito del Rol
Estará a cargo de la Gestión de atención de Servicio al Cliente personalizada en uno de nuestros Puntos de Servicios, brindando un asesoramiento de calidad, así como aportar iniciativas y acciones para generar envíos y venta del servicio a nivel nacional e internacional.
Principales Responsabilidades
- Asesorar a los clientes en cualquier requerimiento de información y solución de inconvenientes
- Procesamiento de información en los sistemas de DHL para completar los procesos de documentos y no documentos
- Actividades de coordinación y entrega dentro de los plazos establecidos para el punto de venta
- Contacto diario y seguimiento a bases de datos de clientes para cumplir los objetivos asignados
- Buscar nuevas oportunidades de negocio ya sea via on line, presencial en zonas aledañas al punto de venta a través de visitas a los puntos de venta propios
- Apoyar la gestión del Supervisor Sr. de Puntos de Venta, capacitando a aliados comerciales en lo relacionado al uso de las herramientas electrónicas
- Presencia y exploración en ferias para la promoción del producto ecomm de los puntos de venta.
- Presentar resultados de la gestión de telemercadeo realizada, aportando con ideas y acciones de mejora.
Requisitos
- Estudios superiores culminados en Administración, Comercio Exterior, Ingeniería Comercial, Comunicación
- Nivel Intermedio ? Avanzado Inglés
- Nivel Intermedio Microsoft Office
- Habilidad de manejo de dinero
- Muy buen nivel de servicio al cliente
- Administración del Tiempo
- Agilidad en manejo de procesos
- Manejo de reclamos
- Orientado al cliente, a resultados y logros
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa
- Buen manejo e herramientas tecnológicas
- 1 a 2 años de Experiencia en áreas como Servicio al Cliente, Counters, Cajas, Operaciones, Call Center especializado