Agente Puntos de Venta - Quito - Quitumbe

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Avanzado
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Propósito del Rol

Estará a cargo de la Gestión de atención de Servicio al Cliente personalizada en uno de nuestros Puntos de Servicios, brindando un asesoramiento de calidad, así como aportar iniciativas y acciones para generar envíos y venta del servicio a nivel nacional e internacional.

Principales Responsabilidades

- Asesorar a los clientes en cualquier requerimiento de información y solución de inconvenientes
- Procesamiento de información en los sistemas de DHL para completar los procesos de documentos y no documentos
- Actividades de coordinación y entrega dentro de los plazos establecidos para el punto de venta
- Contacto diario y seguimiento a bases de datos de clientes para cumplir los objetivos asignados
- Buscar nuevas oportunidades de negocio ya sea via on line, presencial en zonas aledañas al punto de venta a través de visitas a los puntos de venta propios
- Apoyar la gestión del Supervisor Sr. de Puntos de Venta, capacitando a aliados comerciales en lo relacionado al uso de las herramientas electrónicas
- Presencia y exploración en ferias para la promoción del producto ecomm de los puntos de venta.
- Presentar resultados de la gestión de telemercadeo realizada, aportando con ideas y acciones de mejora.

Requisitos

- Estudios superiores culminados en Administración, Comercio Exterior, Ingeniería Comercial, Comunicación
- Nivel Intermedio ? Avanzado Inglés
- Nivel Intermedio Microsoft Office
- Habilidad de manejo de dinero
- Muy buen nivel de servicio al cliente
- Administración del Tiempo
- Agilidad en manejo de procesos
- Manejo de reclamos
- Orientado al cliente, a resultados y logros
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa
- Buen manejo e herramientas tecnológicas
- 1 a 2 años de Experiencia en áreas como Servicio al Cliente, Counters, Cajas, Operaciones, Call Center especializado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DHL Express
Nuestra Organización Envíos express a todo el mundo, expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes;servicios de depósito que van más allá de apenas el almacenamiento y que incluyen todo, desde el empaquetamiento hasta las reparaciones;distribución de correo internacional;transporte personalizado y especializado. Si hablamos de logística, hablamos de DHL. DHL Express operando con la red express global más extensa, transporta documentos y mercancías urgentes confiable y puntualmente de puerta a puerta en más de 220 países y territorios. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en DHL Express
Comparte el Aviso