Analista de Asuntos Regulatorios

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Salud en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Bienestar: Contribuimos constantemente a un estado de plenitud global de las personas, que define lo que somos y ha marcado nuestro trabajo desde siempre.

Somos Megalabs y hoy nos presentamos más cercanos, estableciendo vínculos fuertes con todos ustedes en toda la región y nuestro posicionamiento y visión sobre el #bienestar como un fin en común.

Descripción del puesto: Analista de Asuntos Regulatorios

En Megalabs estamos en la búsqueda de un Analista de Asuntos Regulatorios para unirse a nuestro equipo en Quito. Si eres una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta podría ser tu oportunidad!

Como parte de nuestro equipo, combinarás el conocimiento técnico y regulatorio en la ejecución de actividades que aseguren la obtención eficiente y el mantenimiento de las certificaciones sanitarias, para garantizar una correcta importación y comercialización de los productos de la Compañía.

Funciones principales:

- Gestionar la obtención y mantenimiento de certificaciones sanitarias, especialmente de registros sanitarios de dispositivos médicos, cosméticos, medicamentos generales y biológicos, tanto para procesos de inscripción, modificación, notificación, renovación y otros que sean necesarios.
- Garantizar una comunicación efectiva con la Autoridad Sanitaria, a través del seguimiento de los trámites en proceso y resolución de consultas relacionadas a la actividad regulatoria, así como con los proveedores de la documentación, fabricantes, licenciantes y corporativo.
- Gestionar documentos habilitantes como: permisos de funcionamiento, certificados de sustancias sujetas a fiscalización y otros.
- Brindar el soporte documental, técnico y regulatorio para procesos de licitación y comerciales.
- Gestión de levantamiento, revisión y aprobación de artes

Si te apasiona la industria farmacéutica, cumples con los requisitos mencionados ¡no dudes en postularte!


Requisitos:
- Título de tercer nivel: Químico Farmacéutico, Bioquímico Farmacéutico o carreras afines
- Experiencia de 3 años en el área de asuntos regulatorios especialmente en el ámbito de dispositivos médicos, cosméticos y medicamentos. Deseable haber manejado, productos naturales, alimentos de regímenes especiales y suplementos alimenticios.
- Conocimiento de normativa de dispositivos médicos, medicamentos generales, medicamentos biológicos, cosméticos, productos naturales, suplementos alimenticios, alimentos de regímenes especiales.
- Manejo de VUE
- Excel intermedio (manejo de bases de datos)
- Inglés intermedio



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laboratorios Roemmers
Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Laboratorios Roemmers
Comparte el Aviso