Analistas de Nómina - Amaguaña

2 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Administración en Amaguaña, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Amaguaña
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Misión:

Ejecutar los procesos de nómina y pago de beneficios sociales de las empresas de la Corporación con el cumplimiento de políticas y procedimientos internos y de acuerdo a la legislación laboral vigente en el país.

Funciones:

- Elaborar nómina de las empresas de la Corporación.
- Generar cálculo y pago de nóminas quincenales y mensuales a colaboradores de las empresas a su cargo.
- Elaborar los anticipos de sueldos requeridos.
- Receptar novedades de las diferentes áreas para cargar en el sistema y cuadrar la cargas realizadas en el portal para generar la nómina.
- Generar la planilla del IESS de la nómina y cruzar la información contable de la empresa.
- Generar el cálculo y pago de beneficios sociales a colaboradores de las empresas a su cargo.
- Asegurar el cumplimiento de obligaciones frente al IES.
- Asegurar el cumplimiento de obligaciones frente al MDT.
- Realizar los procesos de liquidación del personal.
- Ingresar las liquidaciones en la plataforma del ministerio de Trabajo.
- Realizar transferencias de liquidaciones, quincenas, nómina, anticipos y beneficios de las nóminas a cargo.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Generar certificados laborales de personal activo y pasivo según la solicitud ingresada en el portal.
- Gestionar los requerimientos que se generen por auditorías MDT / IESS.
- Emprender proyectos del área.

Requisitos

Formación Académica

- Universidad completa en Ingeniería en Contabilidad y Auditoría, Financiera, Administración de empresas o carreras afines.

Conocimientos

- Contables de ingresos y egresos; habilidad numérica, legislación laboral vigente, excel avanzado

Experiencia

- Mínimo 2 años en cargos similares

Beneficios

- - Alimentación y transporte cubierto al 100%
- - Seguro de vida
- - Seguro de salud
- - Tarjetas de descuento corporativos
- - Modelo Híbrido de trabajo
- - Plan Carrera
- - Días adicionales de vacaciones
- - Reconocimientos por Antigüedad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación GPF - Grupo Fybeca
Somos Corporación GPF, una Empresa orgullosamente Ecuatoriana con más de 85 años de trayectoria y con presencia nacional, siendo líderes y siempre a la vanguardia del segmento de retail. Nuestra forma de hacer negocios nos ha hecho destacar y ser reconocidos no solo en el ámbito empresarial por nuestros resultados y por ser una de las mayores empleadoras del país, sino también por nuestra responsabilidad social y compromiso con el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores y sus familias, clientes, proveedores y demás actores de la sociedad. Nuestra Misión: Contribuir al bienestar de la comunidad, ofreciendo servicios y productos de calidad. Nuestra Visión: Corporación líder en Ecuador, socialmente responsable, con destacada presencia en los países donde incursiona, que brinda soluciones innovadoras de salud y bienestar, a través de inversiones diversificadas en negocios de retail, servicios y producción, aportando a mejorar la calidad de vida de sus clientes, colaboradores y la comunidad. Nuestros Valores: Ética, Integridad y Confianza, Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo y Orientación a la Acción. Nuestras Marcas: Fybeca, SanaSana, OkiDoki, Abefarm y Provefarma. Localizada en Pichincha, Amaguaña.
Más empleos en Corporación GPF - Grupo Fybeca
Comparte el Aviso