Asesor(A) de Bienestar Social

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Recursos Humanos en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una importante empresa del sector alimenticio, con 30 años de sólida presencia en el mercado ecuatoriano. En Aditmaq Aditivos y Maquinarias buscamos personas que compartan nuestra filosofía de valores, que contribuyan a mantener un sitio de trabajo adecuado para el desarrollo integral, personal y familiar que nos permita generar un ambiente de confianza y cordialidad.

Buscamos vincular a los mejores talentos para juntos, llegar más lejos.

Estamos en la búsqueda de nuestro futuro ASESOR(A) DE BIENESTAR SOCIAL para la ciudad de Quito (Carcelén Industrial), quien será responsable de gestionar acciones para el bienestar de nuestros colaboradores alineados al ámbito social, psicosocial, médico, familiar, entre los más importantes. Brindar acompañamiento y apoyo a grupos vulnerables en representación de la organización.

Dentro de sus funciones principales estarán:

- Brindar acompañamiento a los colaboradores y a sus familias en caso de accidente o enfermedad laboral y general, así como guiarlos en trámites relacionados al sistema de salud y entes de control, en conjunto con el Técnico de SSO cuando se relacione con Riesgos del Trabajo del IESS.
- Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias en casos médicos que requieran seguimiento por parte de la organización y/o nuevos ingresos.
- Gestionar acciones de apoyo para el colaborador y sus familiares en el caso de calamidades domésticas, enfermedades terminales, casos sociales, entre otros a fin de representar a la empresa y respaldar a sus colaboradores.
- Gestionar proyectos, realizar seguimiento y llevar indicadores de gestión del área en torno a: grupos vulnerables, personal con discapacidad, licencias de paternidad y maternidad, lactancia, entre otros.
- Apoyar en la gestión de los beneficios al personal: uniformes, seguro médico, alimentación, tarjetas empresariales, entre otros.
- Brindar apoyo y acompañamiento en la realización de actividades y talleres relacionados a riesgo psicosocial, prevención del consumo de alcohol, tabaco y drogas, VIH-SIDA y dar seguimiento a casos identificados por parte de medicina ocupacional.
- Brindar apoyo en las actividades para desarrollar programas de promoción de salud mental, promover acciones para resiliencia y bienestar mental frente al estrés, ansiedad, burnout.


Requisitos:
- Título de tercer nivel en: Trabajo Social (EXCLUYENTE)
- Experiencia de 2 a 3 años en cargos similares de preferencia en empresas del sector alimentos, consumo masivo, industriales o afines.
- Conocimiento en diseño y ejecución de programas de desarrollo social
- Conocimiento en gestión social, manejo de indicadores sociales
- Conocimiento en derechos humanos
- Conocimiento en legislación social


Beneficios - Seguro médico
- Seguro de vida
- Servicio de alimentación cubierto al 60%
- Descuento especial en productos propios de la empresa

Acompáñanos en el reto de "Crear experiencias inolvidables en todos los hogares a través de alimentos nutritivos, deliciosos y saludables".

¡Esta oportunidad es para tí! Interesados enviar su hoja de vida a o aplica por esta vía.

"En ADITMAQ, nuestro compromiso es promover la diversidad e igualdad de oportunidades para todos. Buscamos personas talentosas y apasionadas que deseen ser parte de un equipo inclusivo".


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aditmaq
Somos una empresa dedicada a la comercialización y producción de insumos y materia prima para la elaboración de productos alimenticios. Empresa del sector Materias Primas, localizada en Pichincha Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Aditmaq
Comparte el Aviso