Asesor/a de Establecimientos - Quito

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones... se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que acompaña a quienes trabajan por un futuro mejor.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que lleva en su ADN el enfoque de Diversidad, Inclusión y Equidad de Género. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

?.Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Actualmente nos encontramos en busca de un ASESOR/A DE ESTABLECIMIENTOS para la Ciudad de QUITO cuya misión será: Controlar y velar por el correcto funcionamiento de establecimientos afiliados de manera integral en todas las zonas asignadas para garantizar el cumplimiento de la facturación, servicio, cobertura y posicionamiento de marca de acuerdo a la estrategia definida por el Negocio.

Las funciones principales del cargo son:

- Cumplir con los estándares de servicio y atención a los establecimientos afiliados por medio de las visitas diarias en las zonas asignadas, con la finalidad de que nuestro cliente pueda realizar sus consumos sin ningún problema y generar fidelidad con dependientes.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de servicio y atención de los kioskos o cualquier otro canal de interacción y contacto que la Institución defina para el producto, por medio de las visitas en las zonas asignadas, garantizando así el cumplimiento de las metas comerciales y de servicio.
- Realizar afiliaciones mensuales de los comercios que están en las zonas asignadas para aumentar la cobertura y facturación.
- Implementar las acciones promocionales tales como: actividades BTL, activaciones con marcas externas y presencia de marca con el fin de asegurar resultados óptimos en el desarrollo de las actividades o campañas.
- Cumplir con lo establecido en Manual de Marca en relación a la correcta ubicación y visualización del material de merchandising, con el fin de alcanzar así los objetivos de comunicación a clientes, posicionamiento y presencia.
- Distribuir el material y herramientas necesarios para la operación de los puntos de venta (Vouchers, recaps, código de establecimiento, manual de venta segura, capacitación, POS y otros) para brindar un servicio oportuno a nuestros clientes.
- Atender y solucionar los inconvenientes que se presenten en los puntos de venta, sean estos administrativos, operativos, sistemas o Medianet, a fin de brindar un servicio oportuno y de calidad y alcanzar las metas de facturación de la zona asignada.
- Atender las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, procesos, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en la Normativa Externa del Sistema Financiero, el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Requisitos:

- Estudios: en curso o culminados en carreras Administración de Empresas, Comerciales o afines.
- Experiencia: mínimo 1 año en cargos comerciales o servicio al cliente.

Conocimientos específicos en:

- Merchandising.
- Publicidad y desarrollo de campañas publicitarias.
- Productos, procesos y políticas de TC.
- Técnicas de Venta.

Beneficios

- Ofrecemos un interesante paquete remunerativo acorde al mercado, comisiones y beneficios corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco Solidario
Localizada en Pichincha, Quito.
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