Asesor Call Center (Cobranzas y Servicio Al Cliente)
50 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 02/06/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 50
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa de Contac Center requiere contratar asesores telefónicos para el área de servicio al cliente.
Responsabilidades:
Atender y gestionar las llamadas entrantes y salientes de los clientes de la empresa.
Ofrecer asesoramiento y soluciones a los clientes en relación a los servicios ofrecidos por la empresa.
Registrar y actualizar la información en la base de datos correspondiente.
Trabajar en equipo.
Requerimientos:
Bachiller terminado o estudios superiores en curso, egresado o graduado.
Conocimientos en manejo de ofimática (word, excel).
Digitación Rápida.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Experiencia:
✨Servicio al Cliente: No necesitas experiencia, solo tu mejor actitud
✨Cobranzas: Al menos 6 meses en recuperación de cartera vencida o castigada
Ofrecemos:
Salario fijo 6 horas de trabajo + beneficios de ley + crecimiento profesional + incentivos + estabilidad laboral.
Este trabajo también es apto para personas con discapacidad.