Asesor Comercial de Call Center -
6 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 6
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa de Marketing Digital, enfocados en el área de Telecomunicaciones. Actualmente, contamos con varias campañas de operadoras reconocidas a nivel internacional y garantizamos excelencia en nuestros procesos.
Misión:
Brindar una excelente atención al cliente, identificando las oportunidades de venta para garantizar el cumplimiento de metas asignadas, cumpliendo los procesos y las políticas de los clientes y de la propia empresa.
Funciones del Cargo:
- Atender llamadas de clientes interesados en adquirir el servicio ofertado y brindarle una correcta asesoría de los mismos para lograr una venta efectiva.
- Realizar una escucha activa en las llamadas para identificar las oportunidades de ventas.
- Garantizar el cumplimiento de las metas asignadas.
- Cumplir los procesos de ventas y las políticas internas de los clientes y propias de la compañía.
Requisitos:
- Título de Bachiller.
- Conocimientos en Técnicas de ventas y manejo de objeciones.
- Capacidad para realizar tareas simultáneas (escucha, atiende, consulta aplicativos, registra información y da respuesta al cliente)
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. (Excluyente)
- Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos.
-
Principales competencias:
- Persuación
- Negocioación
- Proactividad
- Comunicación
Beneficios - Sueldo fijo más bonos por cumplimiento.
- Capacitación permanente.
- Contrato en relación de dependencia con todos los beneficios de ley.