Asesor de Credito
50 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 50
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Fondvida, por crecimiento y sus excelentes resultados, contrata y abre la siguiente plaza de Asesor de Crédito para Guayllabamba, la misión y actividades son las siguientes:
ACTIVIDADES:
- Administrar la cartera de crédito con base a las normas, políticas y procedimientos establecidos, buscando rentabilidad, calidad financiera, calidad de servicio y manteniendo una cartera sana.
- Brindar apoyo en la recuperación de cartera en mora con la finalidad de mantener el indicador de morosidad dentro de los límites definidos por la Cooperativa.
- Prospectar clientes, y establecer alianzas enfocadas a mercado objetivo, para realizar promoción de producto crediticio.
- Realizar las gestiones de fidelización, para asegurar el crecimiento de su cartera en el producto asignado.
- Efectuar análisis crediticio preliminar y verificar información habilitante para proponer el otorgamiento de crédito.
- Emitir reporte y llevar un control de solicitudes crediticias presentadas para corroborar su aprobación o negación.
- Dar seguimiento a los créditos otorgados en la Cooperativa (consumo y microcrédito).
- Realizar verificaciones de los socios de la Cooperativa previo a la otorgación de un crédito, para contar con un criterio más objetivo al momento del desembolso.
REQUISITOS:
- Indispensable: Residencia en Guayllabamba o en sus alrededores.
- Experiencia minima de 1 año en el cargo
- Cartera de clientes activa
- Disponibilidad inmediata
BENEFICIOS:
- Todos los beneficios de ley
- Benficios internos de la Cooperativa