Asesor de Establecimiento

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional, en conjunto con su equipo de trabajo, camina día a día hacia la excelencia para lograr los objetivos trazados, generando e innovando productos, servicios y beneficios para sus socios y clientes, satisfaciendo necesidades financieras, mejorando su calidad de vida y crecimiento económico.

Fomentamos el desarrollo económico y social de nuestros socios, clientes y colaboradores, brindándoles productos innovadores, ágiles, seguros, oportunos y de excelente servicio para mejorar su calidad de vida.

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Establecimientos para unirse a nuestro equipo en Quito, Pichincha, Ecuador.

Misión:

El Asesor de Establecimiento será responsable de captar y mantener las relaciones comerciales, desarrollar estrategias, gestionar la cartera de clientes, negociar acuerdos y asegurar la satisfacción de los clientes en los establecimientos asociados a nuestra cooperativa a nivel regional para incrementar los consumos de las tarjetas de crédito y débito.

Buscamos a una persona proactiva, con habilidades de negociación, orientada a resultados y con excelentes habilidades interpersonales. Entre las principales tareas a realizar se encuentran:

- Atender los requerimientos de estatus de transacciones de los establecimientos
- Captar convenios comerciales con establecimientos
- Analizar y elaborar el brief comercial, para contribuir a la campaña comercial.
- Revisar convenios comerciales.
- Coordinar y ejecutar activaciones de marca en establecimientos.
- Realizar pruebas con tarjetas de crédito y débito.

Requisitos:
- Título de tercer nivel en Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carreras afines.
- Tiempo de experiencia de 1 a 2 años en adelante.
- Experiencia en cargos de Analista o Asistente de Medios de Pago o Comercial.
- Excelentes habilidades interpersonales y de negociación


Beneficios Te ofrecemos planes de desarrollo, ambiente saludable de trabajo, beneficios no monetarios también capacitaciones permanentes, tu paquete remunerativo en función de tu experiencia.

Si te apasiona el mundo de las ventas y los negocios, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo enfocado en la innovación y el desarrollo económico y social de nuestros colaboradores y clientes!

¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CPN
Cooperativa de Ahorro y credito para los miembros en servicio activo y pasivo de la Policía Nacional del Ecuador. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en CPN
Comparte el Aviso