Asesor de procesos plus work and Travel estudiado o viajado al exterior Ingles requerido Lunes a Viernes 9am a 6pm y sabados 9am a 1pm

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: 550,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Empresa multinacional de estudios en el exterior solicita persona responsable para realizar procesos administrativos en la ciudad de Quito. Se requiere el dominio del idioma ingles y ya que debe estar en contrastante comunicación y manejo de información en el idioma. Debe seguir procesos y ser muy ordenado en sus cosas.
La empresa promueve programas de educación en el exterior así que buscamos amantes de los viajes que quieran motivar a otras personas a lograr sus sueños. Es indispensable tener experiencia y amor a las ventas, generar confianza, ser organizado, buena presentación personal, cumplimiento de metas diarias, trabajo bajo resultados y ponerse el reto de mes a mes lograr los resultados esperados. Preferimos personas mayores de 25 años en búsqueda de estabilidad en la empresa según desempeño y que entiendan que el servicio al cliente es nuestra PRIORIDAD. Personas que generen un buen ambiente laboral.
Principales Funciones:
- Manejar la base de datos de clientes en el CRM de una manera organizada (actualización)
- Contactar diariamente los clientes logrando citas y realizar seguimiento a los mismos de manera telefónica. (Cumplir metas de gestión diaria)
- Realizar procesos de admisión en el exterior y visado.
- Llevar ordenadamente procesos de estudiantes.
Buscamos personas que quieran estabilidad y que sean serias.
El salario es de $550 +beneficios de ley + bonificaciones mensuales. Es posible hacer entre $100 a $400 extras con un buen desempeño. La empresa cuenta con un plan de incentivos por años de permanencia aparte


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VIAJES Y VIAJES ESTUDIOS EN EL EXTERIOR
Somos Viajes y Viajes empresa promotora de estudios en el exterior . Contamos con sucursales a nivel nacional e internacional . Ofrecemos planes de estudios de idiomas, estudios superiores, cursos tecnicos, primaria bachillerato y campamentos de verano en los 5 continentes. Estamos en continuo crecimiento buscando personas que quieran permanecer en nuestro desarrollo. Estamos ubicados en Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Lima y Quito . Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Antioquia, De 51 a 100 trabajadores Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Pichincha, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en VIAJES Y VIAJES ESTUDIOS EN EL EXTERIOR
Comparte el Aviso