Asesor de soporte técnico Quito / Presencial

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Sistemas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 2

1. Brindar asistencia técnica ?bajo el requerimiento de los usuarios? para la solución de problemas de hardware y/o software, de primer nivel, a través de cualquier medio de comunicación.

2. Generar el código o ticket de atención del requerimiento, registrando los detalles de dicha solicitud, de acuerdo a las clasificaciones del servicio.

3. Capacitar a los usuarios finales respecto al uso y manejo de los sistemas informáticos.

4. Cotizar equipos o herramientas del área de TI de acuerdo a lineamientos del área y asesorar en la adquisición de estos al área responsable.

5. Evaluar las características de los equipos, sistema operativos y conectividad de candidatos en los procesos de selección, y determinar si cumplen los requerimientos mínimos para la instalación de los sistemas operativos para la gestión, e informar al área de selección.

6. Mantener actualizado el inventario de equipos o herramientas corporativas del área de TI, así como asignar equipos de acuerdo a lineamientos preestablecidos y gestionar las entregas y devoluciones de éstos.

7. Brindar asistencia técnica en las sesiones de trabajo y eventos, lo que implica acondicionar ambientes con equipos de comunicaciones, configuraciones de conectividad, videoconferencias, entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Recluta EC
Empresa de reclutamiento Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Recluta EC
Comparte el Aviso