Asesor de Ventas de Servicios de Talento Humano Teletrabajo

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Recursos Humanos en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Como Asesor de Ventas de Servicios de Talento Humano, tu rol abarca una amplia gama de actividades relacionadas con el desarrollo profesional y organizacional. Tus responsabilidades incluyen:

1. Prospección:
- Identificar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como investigaciones en línea, redes sociales, eventos profesionales y bases de datos.
- Realizar llamadas en frío, enviar correos electrónicos y participar en ferias y eventos de reclutamiento para establecer contacto con posibles clientes.

2. Venta:
- Presentar de manera efectiva una variedad de productos y servicios, que pueden incluir cursos, programas de maestría, servicios de selección de personal, outplacement, evaluaciones psicológicas y evaluación de riesgos psicosociales y clima organizacional.
- Personalizar las propuestas de venta para satisfacer las necesidades y objetivos específicos de cada cliente.
- Negociar los términos de venta, incluidos precios y plazos de entrega, para cerrar acuerdos exitosos.

3. Cierre:
- Guiar a los clientes a través del proceso de compra o contratación, proporcionando asistencia y orientación en cada etapa.
- Coordinar con el equipo administrativo para garantizar una experiencia fluida y sin problemas para los clientes durante el proceso de registro o implementación de servicios.

4. Seguimiento postventa:
- Mantener una comunicación regular con los clientes después de la venta para garantizar su satisfacción y resolver cualquier problema o inquietud.
- Recopilar comentarios y sugerencias de los clientes para mejorar continuamente los servicios ofrecidos.
- Identificar oportunidades para ofrecer servicios adicionales o complementarios, como programas de desarrollo profesional o soluciones personalizadas de talento humano.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación Elite
Corporación Elite brinda servicios enfocados a mejorar el desempeño de personas y organizaciones, a través de un amplio portafolio de capacitación profesional y servicios de consultoría gerencial en estrategia, procesos, proyectos, tecnología y talento humano. Contamos una red internacional de profesionales de alto nivel que conducen nuestros proyectos a nivel latinoamericano. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Corporación Elite
Comparte el Aviso