Asistente Administrativa
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ecua-American es una empresa ecuatoriana formada en Quito hace más de 40 años. Desde sus inicios ha reconocido al paciente como su baluarte más importante y por ello se caracteriza en brindar atención de primera, con equipos y tecnología de punta, profesionales especializados, con experiencia e instalaciones cómodas y de calidad.
Nuestros Valores
AMOR: al trabajo que realizamos
HONESTIDAD: en cada una de nuestras funciones.
DISCIPLINA: en cada actividad para mantener calidad total.
RESPONSABILIDAD: al ejecutar cada estudio con compromiso.
SOLIDARIDAD: trabajar en equipo y armonía.
LEALTAD: con nuestros pacientes protegiendo su bienestar e intereses.
CONFIDENCIALIDAD: en la información del paciente.
TENACIDAD: cada día trabajar por metas y jamás rendirnos.
Descripción del puesto: Asistente Administrativa
En Ecua-American nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo en la ubicación de Quito, Pichincha, Ecuador. En esta posición, la persona seleccionada será responsable de brindar apoyo en labores administrativas, contables y financieras.
El candidato ideal será un profesional junior con formación universitaria en el área y demostrará habilidades en la gestión de tareas administrativas, manejo de documentación y coordinación efectiva. Deberá ser una persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.
El trabajo se llevará a cabo de forma presencial, a tiempo completo, cumpliendo con las políticas y valores de nuestra empresa, que incluyen amor por el trabajo, honestidad, disciplina, responsabilidad, solidaridad, lealtad, confidencialidad y tenacidad.
Requisitos:
-Titulo de tercer nivel
-Experiencia en el area admiministrativa 2 años
-Atención al cliente interno/externo
-Valorable experiencia en el area de salud
-Agendamiento de citas médicas
-Manejo de call center
-Manejo de excel