Asistente Administrativo Comercial/ Facturación
1 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 17/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Asistente Administrativo/ Departamento Logística Facturación
Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo comercial/Facturación.
Requisitos
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
- Sólidos conocimientos en facturación.
- Conocimientos de Sistemas Informáticos RP Latinium (deseable)
- Nivel intermedio de Excel
- Conocimiento de línea de repuestos (deseable)
- Competencias: Atención al cliente, orientación al logro y responsabilidad.
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado
- Beneficios de ley
- Alimentación
- Uniformes
- Comisiones
Responsabilidades
- Generar y verificar facturas de manera precisa y oportuna.
- Coordinar con el equipo de logística para generar las respectivas guías de remisión y posterior envío a provincias.
- Informar sobre discrepancias en envíos y tomar medidas correctivas según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia en los procesos comerciales y logísticos.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo de trabajo (Asesores Externos) y otros departamentos.
- Asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades
- Atención al cliente y gestión de cobranzas.
- Registro y actualización de clientes en CRM, elaboración de reportes.
- Manejo de bodega y despacho de productos.
Asegurarse de que todas las actividades cumplan con las normativas y políticas internas