Asistente Administrativo General
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 16/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Lugar de trabajo: Quito ? modalidad presencial
Horario: Lunes a viernes de 09h00 a 18h00
Tipo de contratación: Tiempo completo ? Contrato indefinido (luego del periodo de prueba)
Remuneración: $600 mensuales + beneficios de ley
Descripción del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de una profesional dinámica y organizada para el cargo de Asistente Administrativa, quien será responsable de brindar soporte transversal a todas las gerencias, velando por el cumplimiento administrativo y operativo de los procesos internos.
Responsabilidades principales:
- Revisión diaria del sistema biométrico para control de asistencia.
- Seguimiento a proyectos establecidos por las gerencias para asegurar el cumplimiento oportuno de actividades.
- Recepción de proveedores y apertura de puertas.
- Verificación de cumplimiento de requisitos administrativos (seguros, legal, operativos).
- Apoyo administrativo general a todas las áreas.
- Soporte directo a la Gerencia General y RRHH.
- Verificación de productos no conformes en conjunto con Producción.
- Organización de eventos corporativos.
- Control de entrega y registro de llaves.
- Inducción a personal nuevo (políticas, reglamento interno, etc.).
- Gestión de comunicación interna y mantenimiento de carteleras informativas.
- Registro y seguimiento del cronograma de actividades internas de la empresa.
Perfil requerido:
- Estudios universitarios en Administración de Empresas, Gestión Organizacional o carreras afines (culminados o en curso).
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas similares.
- Manejo de herramientas de ofimática (Excel intermedio mínimo).
- Excelente capacidad de organización, planificación y comunicación.
- Habilidades de redacción y orientación al detalle.
- Actitud proactiva, responsabilidad y capacidad para trabajar bajo presión.