Asistente Administrativo - Quito
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 16/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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En SMI, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL
Funciones:
- Realizar el pesaje de camión al ingreso y a la salida realizar pesaje de tara, volumen neto e impurezas a la salida del camión, luego imprimir y entregar el ticket de báscula correspondiente.
- Recepcionar y verificar la documentación del proveedor, incluyendo Órdenes de Compra (OC), Guías de Remisión y otros documentos obligatorios. Coordinar con proveedores para resolver cualquier inconsistencia o falta de documentación.
- Elaborar el Acta de IRBP en el sistema conforme a los datos recolectados del proveedor. Actualizar y mantener el archivo Excel de registro y control de actas emitidas. Atender y responder observaciones o reclamos realizados a las actas por áreas internas de SMI.
- Atender y responder observaciones o reclamos realizados a las actas por áreas internas de la empresa, adicionalmente Solicitar recursos, papelería y artículos de economato necesarios para el funcionamiento continuo del Centro de Acopio.
- Compilar y archivar físicamente todos los documentos de respaldo de cada unidad de transporte. Escanear y enviar por correo electrónico el expediente completo a Contabilidad SMI en los cortes de horario establecidos. Administrar el archivo físico y digital de toda la documentación relacionada con el cobro del IRBP.
- Hacer seguimiento diario del estado de pagos con el área de Tesorería.
- Reportar incidentes asociados a la calidad e inocuidad alimentaria de nuestros productos, durante sus actividades rutinarias con el objetivo de fomentar la Cultura positiva de Inocuidad y Calidad Alimentaria
- Reportar incidentes asociados a la Seguridad y Salud en el trabajo y Medio Ambiente, durante sus actividades rutinarias con el objetivo de fomentar la Cultura positiva de Seguridad y Salud en el trabajo y Medio Ambiente.
Requisitos:
- Tercer Nivel o tecnicatura en Administracióno carreras afines.
- Conocimiento Intermedio de Excel
- Sap (Deseable)
- Manejo comercial para atención al cliente, administración de documentos, archivadores, sistemas.
- Administración de documentos.
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente Administrativo con experiencia en administración de documentos..
Beneficios:
- Alimentación