Asistente Administrativo - Quito

1 Vacantes
Publicado el 16 de junio en

Administración en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 16/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

?Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Latinoamérica con presencia en 14 países de la región. A través de nuestras 4 unidades de negocio preformas y botellas, tapas, termoformado y reciclado;impulsamos la economía circular contribuyendo al bienestar de las personas y el planeta.?

En SMI, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Funciones:

- Realizar el pesaje de camión al ingreso y a la salida realizar pesaje de tara, volumen neto e impurezas a la salida del camión, luego imprimir y entregar el ticket de báscula correspondiente.
- Recepcionar y verificar la documentación del proveedor, incluyendo Órdenes de Compra (OC), Guías de Remisión y otros documentos obligatorios. Coordinar con proveedores para resolver cualquier inconsistencia o falta de documentación.
- Elaborar el Acta de IRBP en el sistema conforme a los datos recolectados del proveedor. Actualizar y mantener el archivo Excel de registro y control de actas emitidas. Atender y responder observaciones o reclamos realizados a las actas por áreas internas de SMI.
- Atender y responder observaciones o reclamos realizados a las actas por áreas internas de la empresa, adicionalmente Solicitar recursos, papelería y artículos de economato necesarios para el funcionamiento continuo del Centro de Acopio.
- Compilar y archivar físicamente todos los documentos de respaldo de cada unidad de transporte. Escanear y enviar por correo electrónico el expediente completo a Contabilidad SMI en los cortes de horario establecidos. Administrar el archivo físico y digital de toda la documentación relacionada con el cobro del IRBP.
- Hacer seguimiento diario del estado de pagos con el área de Tesorería.
- Reportar incidentes asociados a la calidad e inocuidad alimentaria de nuestros productos, durante sus actividades rutinarias con el objetivo de fomentar la Cultura positiva de Inocuidad y Calidad Alimentaria
- Reportar incidentes asociados a la Seguridad y Salud en el trabajo y Medio Ambiente, durante sus actividades rutinarias con el objetivo de fomentar la Cultura positiva de Seguridad y Salud en el trabajo y Medio Ambiente.

Requisitos:

- Tercer Nivel o tecnicatura en Administracióno carreras afines.
- Conocimiento Intermedio de Excel
- Sap (Deseable)
- Manejo comercial para atención al cliente, administración de documentos, archivadores, sistemas.
- Administración de documentos.
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente Administrativo con experiencia en administración de documentos..

Beneficios:

- Alimentación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SMI
En SMI somos líderes indiscutibles en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica. Misión Generar soluciones integrales en empaques sostenibles, combinando la excelencia en el servicio a nuestros clientes con nuestro compromiso con la economía circular. Visión Ser el líder en soluciones de empaques rígidos en Hispanoamérica, y un referente mundial en la recolección de material reciclable Localizada en Pichincha, Quito.
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