Asistente Comercial - Marketing

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Asesor de Ventas en Amaguaña, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Amaguaña
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

MISIÓN Liderar la gestión estratégica y operativa de las cuentas clave del canal de autoservicios, construyendo relaciones sólidas y de largo plazo con los clientes, desarrollando planes comerciales rentables y sostenibles, e impulsando el crecimiento del portafolio de productos, en línea con los objetivos comerciales y de marca de la compañía.




RETOS Identificar oportunidades de negocio.

Actualización permanente del portafolio de productos disponibles.

Control y seguimiento a los indicadores comerciales.

Diseño de presupuesto y plan de crecimiento de clientes.

Diseño y seguimiento de propuestas comerciales ajustadas a las necesidades del cliente.

Codificación de productos en cadenas.

Incrementar las ventas de nuestros productos en un 25% dentro de los próximos 6 meses.




FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVE Negociar condiciones comerciales anuales (bonificaciones, descuentos, exhibiciones, rentabilidad), con cada cliente

Elaborar planes comerciales por cliente calendario promocional, lanzamientos, activaciones, espacios de exhibición, etc.

Garantizar el cumplimiento del plan de negocio (sell-in y sell-out).

Monitorear KPIs ventas, márgenes, rotación, inventario en tienda y bodegas, participación de mercado.




CONOCIMIENTOS TECNICOS REQUERIDOS Conocimiento profundo del mercado de productos alimenticios, condimentos incluyendo tendencias, competencia y dinámicas comerciales (deseable)

Dominio de técnicas y herramientas para la administración efectiva de grandes cuentas,

Estrategias de Ventas y Marketing aplicadas a diferentes canales de distribución, adaptando enfoques según el perfil de cada cliente.

Gestión de Grandes Cuentas.

Conocimiento de plataformas B2B (deseable).

Paquete de Office Intermedio.




¿Qué necesitas para participar? Además de demostrar tu talento y expertis profesional deberás cumplir con los siguientes requisitos

El candidato ideal deberá ser una persona proactiva, con excelente comunicación a la interna y externa, capaz de interactuar favorablemente con diferentes áreas y clientes estratégicos.
Es fundamental que cuente con habilidades tecnológicas avanzadas, tenga rapidez en el manejo de sistemas y se adapte con facilidad a nuevas herramientas para agilizar su trabajo.

Estudios: Graduado en carreras de Negocios, Ventas y Marketing, Administración de Empresas o carreras afines.

Experiencia : Mínimo 3 años liderando el manejo cuentas claves de preferencia en el segmento consumo y alimentos

Excel intermedio, KPI´s comerciales y ROI

Vehículo Propio.

Viajes: Disponibilidad para viajar y realizar giras a nivel Nacional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONDIMENSA
Importante empresa del sector alimentos con más de 25 años en el mercado ecuatoriano Localizada en Pichincha, Amaguaña.
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