Asistente de Cartera
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 04/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Descripción del puesto
El Asistente de Cartera será responsable de controlar y reducir el nivel de riesgo de la cartera por cobrar, desde la creación y valoración del cliente hasta la gestión oportuna, eficiente y efectiva de cobranza, de acuerdo a los procedimientos, políticas y plazos de pago establecidos, aportando así a la liquidez de la organización.
Los requisitos a cumplir para este cargo son:
- Estudios Superiores en Licenciado o Tecnólogo en Contabilidad, Auditoría, Finanzas, Adm. Empresas o carreras afines.
- Conocimiento de Técnicas de cobranzas
- Conocimiento de paquete office en general (excel, tablas dinamicas).
Las principales funciones del cargo son:
- Análisis de crédito para evaluar la solvencia y capacidad de los potenciales clientes
- Análisis de cartera de clientes para identificar riesgos
- Recuperación de cartera
- Elaboración de indicadores y comportamiento de la cartera.
- Otras propias del cargo.
- Seguro Privado a partir del 3er mes (Cobertura: 50% colaborador y 50% empresa)
- Uniformes
- Convenios Institucionales
- Otros propios de ley y de la organización