Asistente de Cobranzas
1 VacantesCallcenter en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Quito
- Activo desde: 19/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo como marca.
Funciones:
Realizar llamadas telefónicas de acuerdo con la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.
- Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.
- Realizar refinanciamientos y promesas de pagos con los clientes.
- Cumplir las metas establecidas por el supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.
- Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.
- Orientar al cliente en temas relacionados con su deuda, ofreciendo información clara y precisa sobre los montos, plazos y formas de pago disponibles.
Habilidades:
- Dinamismo.
- Servicio al cliente.
- Facilidad de comunicación.
- Trabajo bajo presión.
- Conocimiento utilitario (Excel, Word).
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
- 1 año de experiencia