Asistente de Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Callcenter en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo como marca.

Funciones:

Realizar llamadas telefónicas de acuerdo con la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.
- Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.
- Realizar refinanciamientos y promesas de pagos con los clientes.
- Cumplir las metas establecidas por el supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.
- Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.
- Orientar al cliente en temas relacionados con su deuda, ofreciendo información clara y precisa sobre los montos, plazos y formas de pago disponibles.

Habilidades:

- Dinamismo.
- Servicio al cliente.
- Facilidad de comunicación.
- Trabajo bajo presión.
- Conocimiento utilitario (Excel, Word).

Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
- 1 año de experiencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ESTRATEGA GESTION Y SERVICIOS INTEGRALES EGSISA S.A.
ACTIVIDADES DE COBRO DE CANTIDADES ADEUDADAS Y ENTREGA DE ESOS FONDOS A LOS CLIENTES, COMO SERVICIOS DE COBRO DE DEUDAS O FACTURAS. OTRAS ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS Y AUDITORIA, CONSULTORIA FISCAL. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en ESTRATEGA GESTION Y SERVICIOS INTEGRALES EGSISA S.A.
Comparte el Aviso