Asistente de Compras Administrativas
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 25/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Posgrado
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Promart Homecenters es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a las familias ecuatorianas a tener su hogar soñado.
Ofrece más de 15.000 productos en categorías como Materiales de construcción, Ferretería, Puertas y Ventanas, Herramientas, Accesorios para el Automóvil, Materiales Eléctricos, Gasfitería, Pisos y Revestimientos, Baños, Cocinas, Pinturas, Iluminación, Artículos de Limpieza, Organización, Muebles, Aire Libre, Climatización y Jardinería.
Nuestro compromiso es brindar productos y servicios de calidad con precios convenientes, ofreciendo un servicio experto y amable.
Misión del Puesto:
Gestionar el proceso de compras de suministros, activos y compras administrativas de Oficina central/Tienda para garantizar el abastecimiento oportuno al mejor precio y en el menor tiempo cumpliendo con el presupuesto de compra y generando ahorros para la compañía.
¿Cuáles serán tus retos?
- Gestionar las compras de suministros y activos de tienda atendiendo las necesidades de las unidades para cumplir con los requerimientos de los usuarios finales.
- Realizar negociaciones con proveedores, elaborando cuadros comparativos que nos ayuden a tomar la mejor decisión en precio, tiempo de entrega y calidad para los requerimientos de los usuarios.
- Realizar el levantamiento y seguimiento del sistema de mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo) de los inmuebles de oficina central para precautelar la vida útil y el correcto funcionamiento de estos.
- Dar seguimiento a las remodelaciones de las nuevas oficinas, de acuerdo con el cronograma establecido por el proveedor externo dando cumplimiento al plan de implementación definido por gerencia.
- Supervisar el ejercicio de las actividades cumplidas por las empresas de seguridad y limpieza contratadas por la compañía y vigilar el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
Requisitos:
¿Cuál es el perfil que buscamos?
- Títutlo de Tecer Nivel en Administración de Empresas, Ing.Comercial o carreras afines.
- Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares.
- Paquete de Office - Nivel Intermedio.
Beneficios ¿Qué beneficios ofrecemos?
- Seguro médico y vida 100%