Asistente de Gerencia
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 25/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Fondvida, por crecimiento y sus excelentes resultados, contrata y abre la siguiente plaza de Asistente de Gerencia, la misión y actividades son las siguientes:
- Elaborar oficios e informes de la gerencia para los consejos, entes de control y proveedores haciendo uso de los medios informáticos proporcionados por la Cooperativa, a fin de cumplir las disposiciones gerenciales a todos los niveles.
- Revisar y dar seguimiento al correo institucional de la gerencia, así como direccionar los mismos a los responsables de cada proceso.
- Recopilar la información requerida de las entidades de control (internos y externos) para solventar los requerimientos de la gerencia, así como remitir las disposiciones a las jefaturas a fin de dar cumplimiento y seguimiento a las mismas.
- Recabar firmas en la documentación institucional, para asegurar el control documental y el desenvolvimiento de las actividades.
- Coordinar y asistir a las reuniones programadas, eventos y compromisos de la Gerencia, con la finalidad de brindar su apoyo en las actividades administrativas.
- Actualizar la matriz de resoluciones de los Comités liderados por gerencia, así como dar seguimiento a los acuerdos llegados por las jefaturas de las diversas áreas de la Cooperativa, para conocimiento de la gerencia y los consejos.
- Llevar la agenda de gerencia y programar las reuniones dispuestas en la misma, a fin de cumplir los compromisos acordados con el cliente interno y externo.
- Dar seguimiento a la planificación estratégica, presupuesto y el plan operativo anual.
- Difundir las disposiciones, lineamientos y directrices para el personal a través de los canales de comunicación interna, a fin de mantener informados a todos los niveles de la Cooperativa sobre las medidas gerenciales.
- Receptar la correspondencia digital y física de la gerencia, a fin de garantizar una respuesta inmediata al cliente interno y externo.
- Clasificar el archivo gerencial, a fin de mantener un control sobre los oficios y la correspondencia confidencial y brindar un fácil acceso a la información.
- Realizar y atender llamadas telefónicas con la gestión diaria para dar soporte a la Gerencia General.