Asistente de Logística y Transporte - Quito

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Logística y Distribución en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Ecuador, Veolia es responsable de varios negocios: agua y residuos.

"Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".

Veolia

Con más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.

Interagua Operador por Veolia

Interagua trabaja arduamente a fin de proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.
En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimiento en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.

Gadere By Veolia

Líder en soluciones en la Gestión Integral de los residuos industriales, hospitalarios, farmacéuticos, entre otros, opera desde el 2003 desarrollando actividades como recolección, almacenamiento, tratamiento a nivel nacional.

Súmate a nuestra familia! Postula a nuestras vacantes!

Funciones:

- Generar reportes e indicadores diarios: visitas efectivas, cumplimiento de reprogramaciones, visitas fallidas por falla de logística, novedades atribuibles a áreas relacionadas como comercial y planta.
- Realizar las reprogramaciones e ingreso a ruta de visitas fallidas por parte de Logística (fuera de horario, problemas en la flota, camión lleno, problemas en la vía, local cerrado, etc).
- Revisar, validar y controlar el proceso integral de servicio al cliente en el área logística y transporte.
- Realizar el seguimiento de avance de rutas a través de RCB Trace, seguimiento de cumplimiento de recolecciones reprogramadas, entre otras.
- Revisar las evidencias de las causas / motivos de No recolección cargadas en RCB Trace y reasignar motivo en caso de encontrar errores.
- Liquidar diariamente las rutas y emitir reportes e indicadores de gestión de visitas (servicio al cliente), pesos, etc.
- Atender reclamos y distintos requerimientos de cambios en manifiestos de clientes internos y externos mediante actividad de SAP, mail, llamadas telefónicas. (Gestión de Servicio al Cliente)
- Generar reportes de rutas críticas para análisis de kg/km flota nacional de acuerdo cantidad de kg recolectado por camión y zona geográfica.


Requisitos:


Formación profesional: Estudiante universitario en carreras en Ingeniería Logística y Transporte, Industrial, Administración de Empresas o afines

Experiencia:

1 ? 2 años en cargos relacionados

Conocimientos:

Excel: intermedio/avanzado

Conocer y manejar de Indicadores de servicio al cliente


Beneficios

- Subsidio de Alimentación
- Seguro de Salud
- Seguro de Vida (accidentes)
- Uniforme y EPPS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Veolia
Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Veolia
Comparte el Aviso