Auditor Interno (América Laina)
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Auditor Interno de Tiendas
Resumen del Puesto
Implementar todos los programas de Auditoría en las Tiendas y Prevención de Pérdidas dentro de la división de Auditoría asignada para alcanzar las metas y objetivos de la compañía.
Responsabilidades
- Coordinar con el personal y empleados de operaciones en TIENDAS para asegurar el cumplimiento de los programas, metas y objetivos de Prevención de Pérdidas y Auditoría de TIEMPO diseñados para proteger a los empleados, clientes y activos de la compañía.
- Programar, supervisar y asistir oportunamente y con precisión en la realización de auditorías físicas de inventario en una división de auditoría de 70 a 80 tiendas para determinar niveles de inventario, niveles de pérdida y actualizar los sistemas de inventario perpetuo para apoyar la reposición de productos y las ventas.
- Programar y completar auditorías de políticas y procedimientos con precisión y en tiempo para identificar riesgos de pérdida financiera y operativa, así como violaciones a las políticas, e iniciar acciones correctivas.
- Proporcionar programas de orientación y capacitación a todos los empleados de tienda sobre métodos disponibles para prevenir la pérdida de activos de la empresa, mejorar la seguridad de nuestros empleados y clientes, y aumentar las oportunidades de ventas mediante el mantenimiento de altos estándares de administración de mercancías y operaciones.
- Brindar apoyo en las TIENDAS para la implementación de programas, recolección precisa de datos, nuevos conceptos de negocio, adquisiciones, procesos de soporte especial a tiendas y auditorías relacionadas con proyectos especiales. ? Realizar auditorías especiales, anunciadas y no anunciadas, para revisar el control de efectivo, oportunidades de venta, seguridad, procedimientos de envío y distribución de inventario. Reportar y corregir las violaciones identificadas.
- Apoyar al Departamento de Prevención de Pérdidas en el análisis y procesos de recolección de datos relacionados con investigaciones internas y externas.
- Reducir la merma de inventario y pérdidas de efectivo en la división de auditoría asignada.
Requisitos
- Preferentemente de 3 a 5 años de experiencia en administración de tiendas minoristas. Se prefiere experiencia previa en auditoría y fuertes habilidades analíticas.
- Título Universitario en Contabilidad Auditoría, Administración de Empresas o afines
- El candidato debe ser proactivo, organizado y tener la capacidad de manejar responsabilidades en múltiples unidades.
- Debe tener habilidades en Microsoft Excel y Word.
- Disponibilidad para viajar fuera del país, según sea necesario.
- Habilidad para escuchar y comprender consultas de asociados y Líderes de tienda.
- Habilidades para comprender los procesos y funciones de la Tienda.