Auditor Interno (América Laina)

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Administración en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Auditor Interno de Tiendas

Resumen del Puesto

Implementar todos los programas de Auditoría en las Tiendas y Prevención de Pérdidas dentro de la división de Auditoría asignada para alcanzar las metas y objetivos de la compañía.

Responsabilidades

- Coordinar con el personal y empleados de operaciones en TIENDAS para asegurar el cumplimiento de los programas, metas y objetivos de Prevención de Pérdidas y Auditoría de TIEMPO diseñados para proteger a los empleados, clientes y activos de la compañía.
- Programar, supervisar y asistir oportunamente y con precisión en la realización de auditorías físicas de inventario en una división de auditoría de 70 a 80 tiendas para determinar niveles de inventario, niveles de pérdida y actualizar los sistemas de inventario perpetuo para apoyar la reposición de productos y las ventas.
- Programar y completar auditorías de políticas y procedimientos con precisión y en tiempo para identificar riesgos de pérdida financiera y operativa, así como violaciones a las políticas, e iniciar acciones correctivas.
- Proporcionar programas de orientación y capacitación a todos los empleados de tienda sobre métodos disponibles para prevenir la pérdida de activos de la empresa, mejorar la seguridad de nuestros empleados y clientes, y aumentar las oportunidades de ventas mediante el mantenimiento de altos estándares de administración de mercancías y operaciones.
- Brindar apoyo en las TIENDAS para la implementación de programas, recolección precisa de datos, nuevos conceptos de negocio, adquisiciones, procesos de soporte especial a tiendas y auditorías relacionadas con proyectos especiales. ? Realizar auditorías especiales, anunciadas y no anunciadas, para revisar el control de efectivo, oportunidades de venta, seguridad, procedimientos de envío y distribución de inventario. Reportar y corregir las violaciones identificadas.
- Apoyar al Departamento de Prevención de Pérdidas en el análisis y procesos de recolección de datos relacionados con investigaciones internas y externas.
- Reducir la merma de inventario y pérdidas de efectivo en la división de auditoría asignada.

Requisitos

- Preferentemente de 3 a 5 años de experiencia en administración de tiendas minoristas. Se prefiere experiencia previa en auditoría y fuertes habilidades analíticas.
- Título Universitario en Contabilidad Auditoría, Administración de Empresas o afines
- El candidato debe ser proactivo, organizado y tener la capacidad de manejar responsabilidades en múltiples unidades.
- Debe tener habilidades en Microsoft Excel y Word.
- Disponibilidad para viajar fuera del país, según sea necesario.
- Habilidad para escuchar y comprender consultas de asociados y Líderes de tienda.
- Habilidades para comprender los procesos y funciones de la Tienda.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Pichincha, Quito.
Confidencial
Comparte el Aviso