Brand Manager
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión objs y kpis:
Entender de manera continua las necesidades del mercado para proponer y ejecutar eficientemente planes que generen el crecimiento esperado para las marcas a su cargo
Funciones principales:
- Analizar de manera integral los resultados por línea de negocio/marca y dar seguimiento a las oportunidades de mejora
- Cumplir y apoyar a mejorar constantemente los sistemas de trabajo del área de su competencia.
Actividades clave:
- Analizar los resultados del Índice de Conveniencia (IC) para el mercado nacional y países claves.
- Vigilar el cumplimiento de los volúmenes de venta de los productos nuevos.
- Realizar visitas al mercado y analizar oportunidades de mejora.
- Evaluar el cumplimiento de la estrategia de precios en el mercado.
- Evaluar la rentabilidad (margen bruto) de las marcas.
- Diseñar e ingresar en el Portal las actividades comerciales a desarrollarse y analizar el resultado de las mismas.
- Actualizar los contenidos de capacitación de las marcas de acuerdo a las necesidades y oportunidades de mejora detectadas en el IPN de cada curso.
- Analizar la competitividad de las marcas dentro de los procesos de licitación.