Call Center Leader Agent

2 Vacantes
Publicado el 18 de junio en

Administración en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 18/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

American Call Center es un centro de atención telefónica y de servicios con capacidad de interconectar distintos paises a través de una red propia y de alianzas estratégicas con importantes empresas de telecomunicaciones, que nos permite dar soluciones particulares a cada una de sus necesidades. Poseemos una infraestructura de telecomunicaciones de cobertura mundial, a través de enlaces satelitales.

Contamos con más de 500 posiciones operativas, equipadas con tecnología de punta y personal altamente capacitado, para soluciones a los problemas de los clientes.

Estamos en búsqueda de una persona organizada, meticulosa y con capacidad de análisis para liderar las operaciones administrativas internas. Este rol es clave para asegurar que todos los procesos funcionen de manera fluida y eficiente, supervisar la atención al cliente, resolver problemas, coordinar al equipo y estar encargado del soporte administrativo interno, incluyendo procesamiento de datos, manejo de documentos, cumplimiento normativo, etc.

Asistir también en procesos administrativos financieros, probablemente ayudando a clientes con aplicaciones, verificación de documentos, seguimiento de pagos o consultas relacionadas con productos intangibles. (bancarios/seguros)


Requisitos:
- Inglés avanzado o fluido (oral y escrito) ? requisito indispensable.
- Dominio de MS Excel y herramientas de gestión de datos.
- Alta afinidad numérica y atención al detalle.
- Buen manejo de conceptos financieros: préstamos, créditos, hipotecas, tasas de interés, etc.
- Experiencia liderando equipos, gestionando procesos o trabajando en ambientes estructurados.
- Fuertes habilidades organizativas, de comunicación y resolución de problemas.


Beneficios - Incorporación temprana a un equipo en etapa de crecimiento.
- Ambiente profesional, colaborativo y orientado a resultados.
- Oportunidades de desarrollo y proyección interna.
- Contratación con todos los beneficios sociales
- Base Laboral Atractiva


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMERICAN CALL CENTER
American Call Center es un centro de atenciòn telefònica y de servicios con capacidad de interconectar distintos paises a travès de una red propia y de alianzas estratègicas con importantes empresas de telecomunicaciones, que nos permite dar soluciones particulares a cada una de sus necesidades. Poseemos una infraestructura de telecomunicaciones de cobertura mundial, a travès de enlaces satelitales.Contamos con más de 500 posiciones operativas, equipadas con tecnología de punta y personal altamente capacitado, para soluciones a los problemas de los clientes. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Guayas, Más de 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en AMERICAN CALL CENTER
Comparte el Aviso