Call Center Leader Agent
2 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 18/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
American Call Center es un centro de atención telefónica y de servicios con capacidad de interconectar distintos paises a través de una red propia y de alianzas estratégicas con importantes empresas de telecomunicaciones, que nos permite dar soluciones particulares a cada una de sus necesidades. Poseemos una infraestructura de telecomunicaciones de cobertura mundial, a través de enlaces satelitales.
Contamos con más de 500 posiciones operativas, equipadas con tecnología de punta y personal altamente capacitado, para soluciones a los problemas de los clientes.
Estamos en búsqueda de una persona organizada, meticulosa y con capacidad de análisis para liderar las operaciones administrativas internas. Este rol es clave para asegurar que todos los procesos funcionen de manera fluida y eficiente, supervisar la atención al cliente, resolver problemas, coordinar al equipo y estar encargado del soporte administrativo interno, incluyendo procesamiento de datos, manejo de documentos, cumplimiento normativo, etc.
Asistir también en procesos administrativos financieros, probablemente ayudando a clientes con aplicaciones, verificación de documentos, seguimiento de pagos o consultas relacionadas con productos intangibles. (bancarios/seguros)
Requisitos:
- Inglés avanzado o fluido (oral y escrito) ? requisito indispensable.
- Dominio de MS Excel y herramientas de gestión de datos.
- Alta afinidad numérica y atención al detalle.
- Buen manejo de conceptos financieros: préstamos, créditos, hipotecas, tasas de interés, etc.
- Experiencia liderando equipos, gestionando procesos o trabajando en ambientes estructurados.
- Fuertes habilidades organizativas, de comunicación y resolución de problemas.
Beneficios - Incorporación temprana a un equipo en etapa de crecimiento.
- Ambiente profesional, colaborativo y orientado a resultados.
- Oportunidades de desarrollo y proyección interna.
- Contratación con todos los beneficios sociales
- Base Laboral Atractiva