Consultor/A de Talento Humano
1 VacantesRecursos Humanos en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Quito
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Kreston es una red global de firmas innovadoras de contabilidad y consultoría, que colocan las relaciones de confianza y la atención excepcional en el centro de todo lo que hacen. Fundada en 1971, Kreston ofrece acceso confiable y conveniente a servicios de calidad a través de sus firmas miembro en todo el mundo. Posicionada actualmente como la 13va. Red de Contadores en el mundo, Kreston tiene presencia en 110 países con más de 27,000 profesionales y personal de apoyo. Somos miembros de la red Kreston International desde el año 2013. Como cliente de Kreston, tiene un único punto de contacto, ya sea que trabaje en un solo país o en varias ubicaciones, o contactos de expertos locales en varios países. Por lo general, nuestras firmas, socios y empleados de Kreston viven y trabajan dentro de sus comunidades y tienen un conocimiento profundo de las leyes, la cultura y las costumbres locales.
En Kreston, empresa líder en servicios de contabilidad y consultoría a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Talento Humano para unirse a nuestro equipo en Quito, Pichincha, Ecuador. En esta posición, tendrás la oportunidad de aplicar tus habilidades en Recursos Humanos para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro talento.
Como Consultor/a de Talento Humano, serás responsable de liderar e implementar proyectos clave relacionados con evaluación de desempeño, reclutamiento y selección, bienestar del colaborador, beneficios y cumplimiento normativo laboral.
Además, tendrás la oportunidad de desarrollar e implementar programas de capacitación y desarrollo profesional que impulsen el crecimiento de nuestros colaboradores y fortalezcan su desempeño en la organización.
Buscamos a un/a profesional proactivo/a, creativo/a y orientado/a a resultados, con experiencia previa en funciones similares. La capacidad para trabajar de forma híbrida, combinando el trabajo remoto con la presencia en la oficina, será fundamental para tener éxito en este rol.
Si eres una persona con pasión por el desarrollo del talento humano, con habilidades para identificar perfiles excepcionales y con un enfoque colaborativo, ¡nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo en Kreston!
Requisitos:
- Título universitario en Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares o como consultora externa.
- Dominio de la normativa laboral ecuatoriana.
- Experiencia integral en selección, evaluación, capacitación, beneficios y cultura organizacional.
- Inglés intermedio (oral y escrito).
- Excelentes habilidades de comunicación, análisis, creatividad y gestión autónoma del tiempo.
- Manejo de herramientas digitales de trabajo colaborativo (Google Workspace, Zoom, plataformas LMS, etc.).
Conocimientos específicos: - Diseño de evaluaciones por competencias.
- Procesos de reclutamiento y entrevistas por competencias.
- Metodología para detección de necesidades de capacitación.
- Elaboración de planes de carrera y sucesión.
- Diseño y ejecución de programas de bienestar y clima laboral.
- Redacción de políticas y procedimientos internos de RRHH
- Dominio de Excel intermedio para reportes de gestión.
Beneficios - Modalidad de trabajo flexible y remoto.
- Contrato por servicios profesionales.
- Horario adaptable (medio tiempo).
- Clima laboral colaborativo, dinámico y profesional.
- Oportunidad de crecimiento con una firma de prestigio internacional.
- Posibilidad de extender la relación profesional según desempeño.