Coordinador de Franquicia - Changan

1 Vacantes
Publicado el 03 de junio en

Administración en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 03/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Bienvenidos a Centric.
Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.
Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.
Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero.

Importante Empresa líder en el Sector Automotriz, requiere vincular a su equipo de trabajo a un/a COORDINADOR DE FRANQUICIA para el sector de Tumbaco de la ciudad de Quito.

La posición será responsable de Asegurar que los procesos documentarios y administrativos de soporte del negocio se cumplan acorde a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.

Los candidatos deberán tener formación superior en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. Certificando unos 3 años de experiencia como Coordinador Administrativo, en empresas del sector Automotriz.

Se evaluarán competencias enfocadas a Trabajo en Equipo, Trabajo Bajo Presión, Cumplimiento de Objetivos.

La empresa ofrece una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.


Requisitos:
Los candidatos deberán tener formación superior en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. Certificando unos 3 años de experiencia como Coordinador Administrativo, en empresas del sector Automotriz.


Beneficios La empresa ofrece una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Casabaca S.A.
Comercialización de vehículos TOYOTA. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Casabaca S.A.
Comparte el Aviso