Coordinador de Importaciones

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Logística y Distribución en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Forma parte de nuestro equipo!

Importante empresa de retail, nos dedicamos a comercializar soluciones en madera y complementos para la industria del mueble, construcción y decoración. Si tienes experiencia en el área esta es tu oportunidad de unirte a nosotros.

Perfil requerido:

- Título de tercer nivel en carreras como Ingeniería en Negocios Internacionales, Licenciatura en Comercio Exterior o afines.
- Experiencia mínima de un año como Asistente de compras, Planner de negocios o Analista de importaciones.

Responsabilidades:

- Realizar la proyección de gastos de importaciones mensuales y el reporte de recepción para los CD?s.
- Negociar con empresas logísticas para obtener mejores tarifas y así disminuir costos que afecten directamente al producto que oferta la empresa.
- Gestionar las cartas de crédito de proveedores del exterior asignados con el área de tesorería.
- Realizar el seguimiento de las compras locales e importadas de los proveedores y categorías asignadas.

Beneficios:

- Acorde al mercado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EDIMCA
Edimca fue fundada en el año 1964 , tiene más de 47 años en el mercado distribuyendo productos de madera para la industria del mueble y la construcción. Es la empresa líder en el país en su sector. Al momento tiene 21 sucursales propias en las principales ciudades del Ecuador. Atiende a 57.000 clientes por año Opera con 208 distribuidores en el país en su operación de mayorista A la fecha cuenta con más de 500 empleados a nivel nacional y estamos creciendo Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Guayas, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en EDIMCA
Comparte el Aviso