Coordinador de Seguridad Integral
1 VacantesIngeniería en General en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Quito
- Activo desde: 20/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Yanbal estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Coordinador de Seguridad Integral, quien será responsable de Liderar y Asegurar el Sistema de Seguridad Laboral apoyando a los Supervisores de Seguridad Integral, de igual manera preservar la Seguridad Integral de los Colaboradores, Contratistas, Proveedores y Visitantes e Instalaciones de Yanbal, haciendo cumplir las normas de seguridad establecidas por la organización y realizar las capacitaciones necesarias generando conciencia en el autocuidado.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Aplicar la política y lineamientos de Seguridad Integral en coordinación con los líderes de la organización y todo el equipo bajo su mando.
- Realizar investigaciones de todos los casos que se presenten en la Compañía, tanto en Seguridad Integral, abarcando todos sus componentes, Físicos, Patrimoniales, Electrónicos, Industriales y Seguridad en la Cadena de Suministro.
- Garantizar que los trabajadores cumplan con las normas establecidas por la compañía, en materia de Seguridad integral y participen en las diferentes actividades con el fin de prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
- Gestionar la implementación y mejoramiento continuo del Seguridad Integral, OEA y BASC en el cumplimiento de sus labores.
- Gestionar la creación de políticas y procedimientos para minimizar los riesgos en cuanto a instalaciones, producto e información de la compañía.
- Apoyar a todas las áreas internas de la compañía en eventos, gestionando con el equipo el acompañamiento garantizando la seguridad integral de todos los colaboradores.
- Convocar y/o Participar en los comités de crisis, referentes a situaciones de imagen de compañía, de continuidad del negocio o de seguridad de las personas.
- Diseñar estándares de seguridad para las instalaciones, en lo referente a Vigilancia, Tecnología y Planta Física.
- Entre otras
Requisitos:
- Formación: Ing. Industrial y/o Afines
- Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones similares
- Conocimientos en Análisis de riesgos, Seguridad física e industrial, Técnicas de protección de personas, Seguridad Electrónica, Seguridad de la Cadena de Suministro, Planes de emergencia, contingencia y continuidad, Normativa BASC, Legislación relacionados con la seguridad.
- Habilidades de comunicación asertiva y resolución de Conflictos
Servicio de alimentación
Beneficios empresariales